TRAN Transener
Re: TRAN Transener
-
Tony Stark
elpipa escribió:Dentro de poco la tenes en $ 60 otra vez.
Abajo de $ 45 ya no va a ir.
Me puedo equivocar ? si, pero es lo que veo.
Hola TRANeros!
45$ es para llevar mas!!! Como cuando toco 41$ en la dispara del verde.
Que linda cia TRAN.
Hasta donde se, la consultora ya inicio el proceso de valuacion, el cual demandara 3 meses aprox....
Si alguien tiene mas data, se agradece.
Exitos!!!
elpipa escribió:Esta corrigiendo un movimiento que lleva mas de 2 años y que el mismo finalizó en 26030.
Ahora veo acumulación antes de salir nuevamente al alza. En Tran es mas que evidente.
Muchos creen que va a romper los 25.000. Yo no, yo creo que va a romper los 32.000 (calculo que en julio).
coincido con tu analisis, el problema no son los 25k, ahora son los 27,xxx
fijate con el indicador de volumen como hace soporte y sube, soporte y sube, es muy interesante, .. tiene un grado de exactitud por el momento mejor que el rsi, aparentemente va a atacar nuevamente la tl bajista que viene desde los máximos., si la quiebra debería liberarse.
esa tl bajista termina en agosto, pero el de volumen el 20 de julio y el de su rsi ( la bajista aprox 27 de julio ) es muy probable que en julio tengamos novedades sobre los precios. por el momento solo esperar ...
- Adjuntos
-
- indice27.png (56.08 KiB) Visto 1919 veces
-
torino 380w
-
pipioeste22
elpipa escribió:Esta corrigiendo un movimiento que lleva mas de 2 años y que el mismo finalizó en 26030.
Ahora veo acumulación antes de salir nuevamente al alza. En Tran es mas que evidente.
Muchos creen que va a romper los 25.000. Yo no, yo creo que va a romper los 32.000 (calculo que en julio).
Gracias Pipa!
pipioeste22 escribió:Pipa, que le pasa al merval que no reacciona?
Le falta baja?
Esta corrigiendo un movimiento que lleva mas de 2 años y que el mismo finalizó en 26030.
-
pipioeste22
elpipa escribió:Dentro de poco la tenes en $ 60 otra vez.
Pipa, que le pasa al merval que no reacciona?
Le falta baja?
jose enrique escribió:el pipa te pregunto con todo respeto no recuerdo si fuiste vos u otro forista creo the shadow que hizo tres casos en graficos no recuerdo como se llaman en los que el papel pegaba subidas y bajadas varias veces para despues despegar todo con flechas arriba abajo y una flecha mas larga para el despegue
Como la ves actualmente hay que esperarla mas abajo para entrar otra vez Desde ya Muchas Gracias
Dentro de poco la tenes en $ 60 otra vez.
-
jose enrique
elpipa escribió:No me interesa
el pipa te pregunto con todo respeto no recuerdo si fuiste vos u otro forista creo the shadow que hizo tres casos en graficos no recuerdo como se llaman en los que el papel pegaba subidas y bajadas varias veces para despues despegar todo con flechas arriba abajo y una flecha mas larga para el despegue
Como la ves actualmente hay que esperarla mas abajo para entrar otra vez Desde ya Muchas Gracias
elpipa escribió:Faltan subirse algunos y la frenan.
La valuacion de Price de Tran va dar un precio superior a $ 100.
Recuerden este post.
a los 60/62 tiene que volver en breve hoy pe 8,36 una ganga como casi todo el merval a estos precios.
jose enrique escribió:el pipa te estan diciendo vende humo sali a responderle
No me interesa
-
jose enrique
elpipa escribió:Faltan subirse algunos y la frenan.
La valuacion de Price de Tran va dar un precio superior a $ 100.
Recuerden este post.
el pipa te estan diciendo vende humo sali a responderle