Chulete escribió:Te lei diciendo algo parecido en el foro de Cuyana cuando salio el post de Bien Vista en noviembre pasado, cuando cotizaba $ 40 y se habia puesto un target para el ejercicio 2018 de $ 65. Incluso recuerdo lo tildaste a HerrX de piedra porque habia comprado en esos precios...Pareceria que hay gente que ni siquiera con ayuda gana plata...
A los 60 dias el papel supero el target y siguió subiendo hasta los $ 74 de fines de Enero. Recuerdo a Dostoievsky que escribió en ese topico diciendo que habiendose cumplido de forma muy anticipada el target de precio sin cambios en la valuación cerraban posicion. El que aprovechó, como muchos de nosotros, incremento parte de su comitente mas de un 50% en 60 dias.
No solo se supero el target sino que las estimaciones de resultados del 1Q18 estuvieron casi identicas a la realidad.
http://bienvista.blogspot.com/2017/11/d ... dgcu2.html
jaja , en esa estuve yo , ellos descubrieron la cuyana 40 , cuando yo venia gritando desde los 25 , en 30 % del volumen en la distribuidora hasta los 65 pesos lo manejaba yo , asi que el af , que se mandaron es al pe** como la mayoría , porque los papeles chicos los mueven con poco
cuando analizaron papeles con gran volumen la pifiaron siempre , dosto en pbr y vale enterró la comitente y eso no me lo contó nadie yo leía sus post constantemente en las 2 .
son vende humo , esta demostrado que un simio tiene un porcentaje de aciertos en la bolsa igual que un analista .