AKD escribió:Si Micheli y Sobrero producen riqueza, yo soy Johnny, el de El Apóstata.
Estoy un poco confundido, Moyano, el caballo Suarez, Victor Santamaria, Balcedo, El pata Medina, etc. etc.etc.....no producen riqueza para ellos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Si Micheli y Sobrero producen riqueza, yo soy Johnny, el de El Apóstata.
paisano escribió:Tengo la solución a nuestros problemas, 1 día representan usd 1000 millones, hay que trabajar los 52 fines de semana y 16 feriados que hay por año pagando simple nada de extras al 50% o 100%, total 120 días más que equivalen a usd 120 mil millones, casi 2,5 prestamos del FMI y sin compromisos.
Por trabajar 365 días (+49%) en vez de los actuales 245, la gente también cobraría un 49% más, viviría mejor y harían Patria.
¿Se podrá convencer a los muchachos para que trabajen todos los días sin descanso durante 1 año al menos y con ese excedente salir algunas deudas?
paliru escribió:¿ Como hacen para ser tan progres, tan de izquierda y en 12 años dejar un 30 % de pobres, una provincia manejada por ustedes completamente arrasada a pesar de estar totalmente subsidiada, y el resto del país a la deriva...?
A ese paso en 50 años el país desaparecía, bobo....!
paisano escribió:Tengo la solución a nuestros problemas, 1 día representan usd 1000 millones, hay que trabajar los 52 fines de semana y 16 feriados que hay por año pagando simple nada de extras al 50% o 100%, total 120 días más que equivalen a usd 120 mil millones, casi 2,5 prestamos del FMI y sin compromisos.
Por trabajar 365 días (+49%) en vez de los actuales 245, la gente también cobraría un 49% más, viviría mejor y harían Patria.
¿Se podrá convencer a los muchachos para que trabajen todos los días sin descanso durante 1 año al menos y con ese excedente salir algunas deudas?
Oximoron escribió:Ya hiciste el vídeo como el presi "acá hoy se trabaja" ?
Oximoron escribió:Ya hiciste el vídeo como el presi "acá hoy se trabaja" ?

paliru escribió:Esto con ELLA no pasaba......¿o sí..?
AKD escribió:Cuando un piensa que lo leyó todo, nunca falta un cabeza de tacho que te sorprende gratamente.
A veces superan a Aldo Cammarota.

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, El Calificador, elpipa, escolazo21, farmer, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lamafia, Leon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Merlin, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nucleo duro, OSALRODO, pablo lebuchorskyj, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Propulsor, rojo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, zippo y 1241 invitados