SGS escribió:yo creo que esto se esta volviendo un negocito para muy pocos, que son quienes lo manejan, el resto somos los que le damos de comer
afuera esta todo complicado.. no es solo el nuestro. aunque desde ya que siempre somos los peores!..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:yo creo que esto se esta volviendo un negocito para muy pocos, que son quienes lo manejan, el resto somos los que le damos de comer
JCD028 escribió:Tal cual, ya arriba de 30 mil es terreno pantanoso. Pensé que lo de emergentes iba a cambiar la cosa, pero quizás ya estaba computado, lo cual dejaría al Merval medio mal parado.
SGS escribió:en 28000 compran y en 31500 venden, los 32000 los esquivo 3 veces ya
Gon escribió:gracias por compartir.
SGS escribió:en 28000 compran y en 31500 venden, los 32000 los esquivo 3 veces ya
Antonito escribió:Muchachos creo que lo de Emergente sfue un terrible empome
Athila escribió:Siempre pasa después del ingreso a emergente.-
SGS escribió:yo ya no entiendo mas nada, 6 meses en baja, todos esperando ser emergentes, ahora lo somos y no veo la diferencia, estamos igual o peor
SGS escribió:yo ya no entiendo mas nada, 6 meses en baja, todos esperando ser emergentes, ahora lo somos y no veo la diferencia, estamos igual o peor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1105 invitados