bolsita1 escribió:APARECIO LA BESTIA VENDEDORA, VOS LO LLAMASTE , SI SE ENOJA TE LA DEJA MENOS 10
bueno jajajaja por mi que ponga a la venta todo lo que quiera , no me mueve en lo mas minimo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:APARECIO LA BESTIA VENDEDORA, VOS LO LLAMASTE , SI SE ENOJA TE LA DEJA MENOS 10
Tecnicalpro escribió:$ 2.011.414,20 esto es lo operado a esta hora en TGN , no existe, no hay volumen en todo el merval .
saeta40 escribió:Igualmente sacando a las de siempre tampoco hay gran volumen , eso es bueno , no ?
Tecnicalpro escribió:Hola Saeta , para esta ocasion que nos acoje en el dia de hoy cito dos frases epicas![]()
Del maestro Warren,
Los mercados transfieren riqueza desde los menos a los más pacientes .
De un procer Argentino![]()
Todo Pasa
Julio Grondona
Tecnicalpro escribió:Hola Saeta , para esta ocasion que nos acoje en el dia de hoy cito dos frases epicas![]()
Del maestro Warren,
Los mercados transfieren riqueza desde los menos a los más pacientes .
De un procer Argentino![]()
Todo Pasa
Julio Grondona
saeta40 escribió:Muy bena noticia tecnical , ahora latima q siempre hay algo q opaca la suba , estamos en cero de nuevo .Hoy fue duro , calculo q fue pq todo el mundo esta rojo , en USA 2% , como los ves se viene jodida ?
Tecnicalpro escribió:GRUPO ELECTROINGENIERIA
Sinergia China – Argentina
Agradesco al amigo Brizzio que me aporto la informacion para ponerla aca en el foro.
Tony Stark escribió:Hola TGNeros!
Tecnical y Ale,
Si bien tgn ya tuvo los mayores aumentos, la diferencia por la devaluación la tendrán que absorber las empresas con sus ganancias....eso no es del todo bueno.
La suba de 20 a 28 40% para que absorban con ganancias.
O sea, a partir de ahora, los ingresos solo se verán influenciados por: mayor transporte Y/O inflación oficial, la cual irá por debajo de lo que suba realmente la divisa norteamericana...
Creo que esta novedad resta mas de lo que suma....
Tecnicalpro escribió:Exactamente, queda todo como esta, solo se descarta la dolarizacion y la devaluacion.
Tecnicalpro escribió:baja sin volumen, como todo el merval
gastons escribió:Se nota que estas embambinado.
yo voy a ser mas inteligente que vos y voy a sacar mi plata de aca.
rojo escribió:Cuando el papel fue de 0,50 ctvs a 70 pesos donde estabas????? Un desconocido y errante novato aqui
gastons escribió:buenos dias, todo en orden por aca?
Usuarios navegando por este Foro: academico, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Citizen, Cohiue, come60, davinci, DeSTRoY, el aprendiz, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, leo_84, Leon, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, portucheco, Profe32, Roix87, Roy1, Semrush [Bot], Tiji, Traigo, transformista y 1079 invitados