MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin
Mensajes: 19050
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Dom Jun 24, 2018 9:42 pm

jesus330 escribió::100: Banco BBVA todavia no tiene esta modalidad.Seria muy importante ya que por tel.te atienden a los 10 minutos y en bolsa es un año,.

Por telefono es como se operaba hace 100 años :o , el banco rojo ....si tiene la modalidad de cargar y anular las ordenes on line, y no hay que estar enviando la guita a la cuenta del agente.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Dom Jun 24, 2018 9:33 pm

Hoy en mi TW encontrarán ATs de:
#MERVAL Índice Merval
$SUPV Banco Supervielle
$GGAL Banco Galicia
#CL #PETROLEO #WTI
$TS Tenaris
$BMA Banco Macro
$ALUA ALUAR
$CGPA #CAMUZZI Gas Pampeana SA
https://twitter.com/egis57

Alfii
Mensajes: 295
Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alfii » Dom Jun 24, 2018 9:20 pm

Athila escribió:Guarda que la obra pública se está frenando, y lo de emergente es detergente, se viene la noche...

No es tan así. ..
En la zona norte de Bs.As. están reanudando la ampliación de centrales eléctricas. Hablo por conocimiento propio

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Dom Jun 24, 2018 9:04 pm

Pinchino escribió:Busquense un agente donde las órdenes se carguen y se anulen on line y en el acto :2230:


:100: Banco BBVA todavia no tiene esta modalidad.Seria muy importante ya que por tel.te atienden a los 10 minutos y en bolsa es un año,.

firespx
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 15, 2018 4:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor firespx » Dom Jun 24, 2018 8:27 pm

Sharpe, si pasas una orden límite se va a ejecutar todo lo que toque ese precio o menor a el.

Tenes las órdenes de compra y de venta de todo el mercado en fila y ordenadas de menor a mayor o de mayor a menor depende si es oferta o demanda.

Por ejemplo.

bid. Ask
100x 42 100x 43
200x 41. 400x 44
500 x 40. 500 x45

Si vos pones una orden límite de compra a 45 x 1000 acciones
Se va a ejecutar primero 100 papeles a 43, 400 a 44, 500 a 45 y vas a quedar primero en la fila de bid con 100 restantes x 45

Si quiero comprar a precio de mercado 500 acciones me va a comprar todo lo que haya en oferta a todos los precios que haya de menor a mayor hasta completar la cantidad de 500 papeles

Si tu operador es un queso o se hace el bolu o es lento o si sistema es ineficiente van a cambiar las puntas y te vas a quedar sin los papeles o problemas de ese tipo vas a tener.

Espero que sirva.

Abrazo

El..Ronin
Mensajes: 19050
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Dom Jun 24, 2018 7:58 pm

Busquense un agente donde las órdenes se carguen y se anulen on line y en el acto :2230:

Sharpe
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 22, 2017 9:19 pm

Re: acciones en general

Mensajepor Sharpe » Dom Jun 24, 2018 7:56 pm

timbero escribió:Awanta. Tu agente es un pica comisiones. Sácale tarjeta amarilla

Como ejecutan las operaciones ellos? Yo entendía que "cargan" las órdenes en el mercado y se va ejecutando según la oferta que haya en el momento. Osea que si no hay tanta oferta como lo que demandas vos te compra hasta lo que consiguen al precio límite que fijaste. Igual que te compren 1 sola acción.... :pared:

timbero
Mensajes: 2393
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: acciones en general

Mensajepor timbero » Dom Jun 24, 2018 7:13 pm

czekajlo escribió:Consulto
En una ocasión generé una orden de compra con precio límite, por ejemplo 300 acciones de bfran a $ 120 cuando en el mercado estaba a $ 123, y resulta que se concretó la operación al precio $ 120 pero, con 1 sola acción!
Alguien sabe como evitar esa situación, o sea, si hay una forma para que pueda poner un limite en el precio pero que la cantidad que se concrete sea la solicitada o caso contrario que no se realice la operación? (me refiero a operaciones via web)
Agradezco respuestas

Awanta. Tu agente es un pica comisiones. Sácale tarjeta amarilla

czekajlo
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: acciones en general

Mensajepor czekajlo » Dom Jun 24, 2018 7:10 pm

Consulto
En una ocasión generé una orden de compra con precio límite, por ejemplo 300 acciones de bfran a $ 120 cuando en el mercado estaba a $ 123, y resulta que se concretó la operación al precio $ 120 pero, con 1 sola acción!
Alguien sabe como evitar esa situación, o sea, si hay una forma para que pueda poner un limite en el precio pero que la cantidad que se concrete sea la solicitada o caso contrario que no se realice la operación? (me refiero a operaciones via web)
Agradezco respuestas

davinci
Mensajes: 28155
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Dom Jun 24, 2018 6:50 pm

ojo con las recomendaciones que hacen algunos "aventureros garc..! ya conocidos en el foro..postean y se contestan .. con el mismo usuario o con el segundo o tercer usuario!!.. ..
nuevamente hacen recomendaciones! no pegaron una hace años!!.. estan empomados!! .. ojo!! los novatos!!... mucho gar.. empomador - empomado- suelto! que vuelven a hacer lo que vienen haciendo hace años !!
no es momento ni de entrar con liquidez y el comprado en papeles solidos no es momento de salir..
es mejor estar con liquidez para comprar que comprar y no tener como salir!.. :wink:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Dom Jun 24, 2018 6:17 pm

Guarda que la obra pública se está frenando, y lo de emergente es detergente, se viene la noche...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Dom Jun 24, 2018 4:26 pm

Esta fue mi primera lectura cuando se hizo el cambio de gabinete donde el gobierno mostró sus intenciones. Sigo teniendo la misma lectura. Las empresas de servicios públicos parecen las perdedoras en estos cambios que decidió hacer el gobierno mientras otro tipo de empresas salen mejor paradas (Dante Sica es un industrialista especializado en la industria automotriz).
Con la tranquilidad que se ganó con el dólar (bajó desde que asumió Caputo en el Bcra) otros sectores cuyas acciones habían sido excesivamente castigadas le mejora el panorama sumado a que la entrada al MSCI sigue siendo un driver positivo para todo el Merval. En este nuevo contexto las acciones que mejor performance deberían tener son las mencionadas en mi post citado abajo dado que también habían sido las más castigadas en el contexto anterior. Los bancos y algunas empresas enfocadas al mercado interno, como las de obras publicas, en estos días ya mostraron una mejor performance de la que venían teniendo.
martin escribió:Dom Jun 17, 2018
Primera lectura que hago, de este combo de novedades, es que empresas privatizadas salen perjudicadas y bancos y empresas orientadas al mercado interno, que habían sido excesivamente castigadas, salen beneficiadas.
Podría verse un arbitraje desde privatizadas hacia empresas como Mirgor, Constructoras y bancos de acá en adelante.


El..Ronin
Mensajes: 19050
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Dom Jun 24, 2018 1:53 pm

Los Bancos van a cerrar los GAPs ? :2230:

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Dom Jun 24, 2018 11:45 am

¿Como quedo el Merval CCL tras el anuncio de emergentes? #MERVAL
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... as-el.html

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor saeta40 » Dom Jun 24, 2018 11:12 am

mr_osiris escribió:depende del tipo de cuentas que tengas, si !!

hay cuentas que son de inversion, y donde solo el titular puede operar y otras donde firmas un poder al broker y este es quien "gestiona/administra" ..

hay gente que pone para decir algo 10 mil dolares y lo unico que busca es rentabilidad administrada, si le den un %3 mensual en pesos son felices ....


A no sabia , q existía esa metodología , pensaba q solo el comitente lo administrauno , mas a haya si las desiciones son propias o conjuntas con el braokers pero q solo uno podía ponerlas ordenes o salvo q uno llame y de la orden .


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 1080 invitados