Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Vestas invierte en Argentina con nueva y moderna fábrica de aerogeneradores de energía eólica
Argentina esta sentando en el presente las bases de un mejor futuro. El gigante de la energía renovable Vestas ha confirmado que instalará en la provincia de Buenos Aires una nueva y moderna fábrica de aerogeneradores con esta importante inversión se estarán generando 300 empleos.
ENERGIA LIMPIA XXI. La compañía danesa Vestas invertirá 15 millones de euros para instalar una fábrica de aerogeneradores en la provincia de Buenos Aires y sumará 300 empleos entre directos e indirectos. Vestas es una empresa de origen danesa, líder en la fabricación de aerogeneradores que producen energía eólica en 77 países. El anuncio tuvo lugar luego de que el gobierno firmara en octubre del año pasado un acuerdo con empresas y sindicatos para mejorar la integración local y el empleo en el sector de energías renovables.
Argentina esta sentando en el presente las bases de un mejor futuro. El gigante de la energía renovable Vestas ha confirmado que instalará en la provincia de Buenos Aires una nueva y moderna fábrica de aerogeneradores con esta importante inversión se estarán generando 300 empleos.
ENERGIA LIMPIA XXI. La compañía danesa Vestas invertirá 15 millones de euros para instalar una fábrica de aerogeneradores en la provincia de Buenos Aires y sumará 300 empleos entre directos e indirectos. Vestas es una empresa de origen danesa, líder en la fabricación de aerogeneradores que producen energía eólica en 77 países. El anuncio tuvo lugar luego de que el gobierno firmara en octubre del año pasado un acuerdo con empresas y sindicatos para mejorar la integración local y el empleo en el sector de energías renovables.
Y tiene razòn el honesto Presidente que tuvimos. Acordate que la yegua, vendiò a YPF, despuès la desfinanciò, despuès la compraron con el tuerto, y se querìan quedar con ella, lo pusieron a Eskenazi, para quedarse con un pedazo, les saliò mal pero ya la habìan fundido con precios congelados de producciòn y al minorista, pero el tuerto igual se quedo con los millones de YPF de Santa Cruz, y vos todavìa ladràs?.
Quejas a Calafate por favor.
Quejas a Calafate por favor.
Athila escribió:
La gente siempre protesta, Argentina es un paìs de llorones, sino fijate a los KKs., peronchos como ladràn.
Suben las tarifas y que?, que querìan seguir pagando 20/30$ por mes en capital y Bs. As., mientras al interior los sacudìan?, la KK, destrozò la producciòn de energìa, gas, petròleo, luz, infraestructura sin inversiones, cortes de luz, cortes de gas en industrias, los pudientes calentando la pileta de nataciòn con las tarifas regaladas, mucha gente abriendo ventanas en lugar de economizar, y hasta que se pudriò todo, y ahora ladràs?.
A cambiar conductas, a cuidar la energìa, a dejar de comprar dos pizzas por $ 500 pesos hacerlas en casa y pagar los precios que corresponden.
Cualquier reclamo, hacerlo en Calafate, la yegua y sus subditos saben màs que nadie por que ocurre lo que vemos, De Vidrio en cana, sabe mucho tambièn.
Abrigate Rolito, ponete la bufanda y a llorar al Vaticano sino queres ir al sur.
Suben las tarifas y que?, que querìan seguir pagando 20/30$ por mes en capital y Bs. As., mientras al interior los sacudìan?, la KK, destrozò la producciòn de energìa, gas, petròleo, luz, infraestructura sin inversiones, cortes de luz, cortes de gas en industrias, los pudientes calentando la pileta de nataciòn con las tarifas regaladas, mucha gente abriendo ventanas en lugar de economizar, y hasta que se pudriò todo, y ahora ladràs?.
A cambiar conductas, a cuidar la energìa, a dejar de comprar dos pizzas por $ 500 pesos hacerlas en casa y pagar los precios que corresponden.
Cualquier reclamo, hacerlo en Calafate, la yegua y sus subditos saben màs que nadie por que ocurre lo que vemos, De Vidrio en cana, sabe mucho tambièn.
Abrigate Rolito, ponete la bufanda y a llorar al Vaticano sino queres ir al sur.
raulrex escribió:PENSAR QUE HAY GENTE QUE DICE QUE A TODOS ESTOS CIUDADANOS LOS MANDA CRISTINA...
PENSAR QUE HAY GENTE QUE DICE QUE A TODOS ESTOS CIUDADANOS LOS MANDA CRISTINA...
-
garralaucha2
Alfredo 2011 escribió:Increíble las escuchas
.........Garzi: ¿Sabés lo que era yo ayer, gritándoles a los soldados y a la Policía Federal: asesino hijos de BUDA? Vos no te imaginas como los puteé en la cara. Los escupía en la cara y los milicos me agachaban la mirada. Yo les decía: mirame hijo de Buda y les pateaba el patrullero. No sé por qué no me hacían nada. Cualquier otra persona te mete dos cachiporrazos en la cabeza y quedás detenido. Esto me lo decía después un lamien: 'Usted Garzi, tiene mucho newen a su favor. No puede ser que hace lo que hace y que no le pase nada'”........
Así los tratarían la Policía en Europa :
![]()
https://twitter.com/eduMAW2013/status/1 ... 7402993664
Sería Holanda y nó Rusia como dice el Tuit. (RT. en Español) .-
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=fhmQ4Cw ... e=youtu.be
Mandaselo a Feimann y a Vilouta cat
-
Alfredo 2011
AKD escribió:Tal cual, yo propongo que la presida Milani.
A propósito de desaparecidos; un "ser de luz":
https://www.clarin.com/politica/escucha ... sIpZQ.html
Esta causa amerita muchos presos.
Y el juicio político inmediato al juez Lleral, cómplice de terroristas.
Increíble las escuchas
.........Garzi: ¿Sabés lo que era yo ayer, gritándoles a los soldados y a la Policía Federal: asesino hijos de BUDA? Vos no te imaginas como los puteé en la cara. Los escupía en la cara y los milicos me agachaban la mirada. Yo les decía: mirame hijo de Buda y les pateaba el patrullero. No sé por qué no me hacían nada. Cualquier otra persona te mete dos cachiporrazos en la cabeza y quedás detenido. Esto me lo decía después un lamien: 'Usted Garzi, tiene mucho newen a su favor. No puede ser que hace lo que hace y que no le pase nada'”........
Así los tratarían la Policía en Europa :
https://twitter.com/eduMAW2013/status/1 ... 7402993664
Sería Holanda y nó Rusia como dice el Tuit. (RT. en Español) .-
https://www.youtube.com/watch?v=fhmQ4Cw ... e=youtu.be
Importadores alertaron que en la actualidad "no hay mercado interno"
http://www.ambito.com/925466-importador ... do-interno
Para que lo digan los parásitos de los importadores...después de que pidieron apertura irrestricta, llenaron de chucherias importadas, fundieron la industria local y ahora no hay empleados que consuman porque están en la calle, dicen que no hay mercado.
¿No era obvio?.
http://www.ambito.com/925466-importador ... do-interno
Para que lo digan los parásitos de los importadores...después de que pidieron apertura irrestricta, llenaron de chucherias importadas, fundieron la industria local y ahora no hay empleados que consuman porque están en la calle, dicen que no hay mercado.
¿No era obvio?.
-
Alfredo 2011
Cuando hagan la Conadep de los muertos en democracia, no se olviden de investigar a los muertos que el Candidato del Proyecto quiso esconder.....entre otros.-
victor escribió:athila, de onda, descansa un poco.
Estas enfermo, decile a tu familia que llame al SAME y te interne en el BORDA.
Lo tuyo no tiene remedio.... es la locura total......
![]()
![]()
Si apoyás al peor desgobierno de la historia que es mm, el enfermo sos vos y encima sos cómplice del crimen organizado...