czekajlo escribió:Por favor indicar un par de articulos que volvieron a precios de mediados de 2017
no le des bola a los que solo tiran humo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió:Por favor indicar un par de articulos que volvieron a precios de mediados de 2017
Teodolito escribió:Te aseguro que ya hay muchos artículos que volvieron a precios de mediados de 2017. El que necesita $, en estas condiciones no va a al sistema financiero, vende.
Teodolito escribió:Te aseguro que ya hay muchos artículos que volvieron a precios de mediados de 2017. El que necesita $, en estas condiciones no va a al sistema financiero, vende.
AKD escribió:Hasta el miércoles próximo, inclusive.
Tete2017 escribió:Si, pero ya los precios estan a un dolar de 29. Y decime si vos pensas q van a bajar???? Ya fue, los dejaron ahi. Ahora en 27 el mayorista, cuando vuelva a 29 te vueeeelven a subir precios.
Y tenes una devalua de 50 y una infla de 50, no te sirvio de nada.
Si vos me decis, lunes va a 28 de nuevo, ok, pero esto tiene pinta de 26.50, 26
El Conde escribió:Yo sigo con mi 10% de aumento que te conté el orto día, y los insumos el 40%
Pero... empece a vender de nuevo bien y cambié mis proveedores, importador directo y a otra cosa.
Al menos en mi rubro (gráfica) van a desaparecer unos cuantos "intermediarios", esa no es mala noticia, aunque obviamente va a haber rajes, pero algún día se tiene que terminar este manoseo que hace que un producto que sale 1 lo terminas pagando 10, falktaría ahora una linda reducción de impuestos, que algo ya empezó, en ARBA me pasaron de 1,5% a exento, algo es algo.
fabio escribió:Imposible de que hablas, nada puede alcanzar la devaluacion con semejante recesión. ..ni los monopolio de servicio público
Tete2017 escribió:Si, pero ya los precios estan a un dolar de 29. Y decime si vos pensas q van a bajar???? Ya fue, los dejaron ahi. Ahora en 27 el mayorista, cuando vuelva a 29 te vueeeelven a subir precios.
joseito escribió:Hasta cuando se puede comprar DICA para cobrar la renta?
uben escribió: Me hiciste reír pik....., después de tanta pálida, viene bien...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 1511 invitados