paisano escribió:Me decís "sabes", no, yo no sé.
Me decis "debe", no lo aseguras, no tenes pruebas.
Seguí participando.
S e está robando todo Heidi! Olvidate! asesina de Favaloro..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Me decís "sabes", no, yo no sé.
Me decis "debe", no lo aseguras, no tenes pruebas.
Seguí participando.
guille1978 escribió:Obviooo sabes los sobres que debe recibir Heidi, eso es un vueltito, la caja chica!
paisano escribió:Vos sabes que esto no es cierto.

guille1978 escribió:Ah pensé que lo decía por Duhalde o el Paranaense aunque este en verdad es el único procesado..
Athila escribió:
paisano escribió:Se refirió a Fernandez FPV PBA, y vos como muchos de uno y otro bando, sacan el nombre de alguien perteneciente al bando contrario, en este caso Varisco Radical Pro ER.
Banquensela sin salir a hacer comparaciones, en todas las familias hay una o más ovejas negras, lo sé por experiencia propia, de nada sirve justificar lo propio con las inmundicias ajenas.
guille1978 escribió:Al de Paraná?
Philipp Mainlandër escribió:Tendriamos q haber votado para gobernador al q vendia droga
Philipp Mainlandër escribió:Tendriamos q haber votado para gobernador al q vendia droga
revelde escribió:Sí Athila!, estamos de acuerdo en una!!!![]()
Y no es solo la gobernadora...
Para que te dés una idea con valores de 2017...
Por ejemplo los senadores y senadoras, como la YEGUA (que no le alcanza con todo lo que se afanó), nos cuestan c/u con sus asesores:
$6,2 millones mensuales !!!
http://www.visionliberal.com.ar/nota/40 ... -una-pyme/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabezón, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, facuramo, Felipedro, frankcores, Gabye, gallegusei, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Richardkrhue, Robespierre, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela, Walther y 1005 invitados