CEPU Central Puerto

Panel líder
Yops
Mensajes: 17813
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Vie Jun 22, 2018 2:15 pm

penelope55 escribió:Entre con mas cantidad aqui,quedo barata aunque aun la podrian hacer retroceder unos 3 pesos,o sea unos 3 caramelos :100:
Afuera presionan para comprar barato.

Al fin... Un posteo positivo ! Y además mujer ..
:P
Ojo que acá te saltan al cuello con dientes afilados... :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Jun 22, 2018 2:12 pm

Y si, yo lo leo al pobre lestat que postea con los mismos fundamentos desde enero , comprado arriba de 2 dólares. .Y es la réplica de lo que hacía en cresud...Que termina saliendo en diciembre después de un año de fundamentos que era comprar y guardar 5 o 10 años ya ni me acuerdo y se repite la historia, ahora nick nuevos con la misma información. .La verdad q poca inventiva para invertir y mucha gente estos meses siguiendo estos foros le cerraron la comitente y otros perdieron casi el 80% en tres meses.una pena la verdad.

davinci
Mensajes: 25572
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Re:

Mensajepor davinci » Vie Jun 22, 2018 1:54 pm

fabio escribió:Pero ganando...Pero bueno les paso lo que les iba a pasar...Un papel que vale casi la mitad que hace 20 años.

no se.. puede ser.. pero esta gente que daba vueltas con calculadora e info :lol: , reuniones, informes reservados, Inv Day,, y todas esas pavadas.. .. creo que fueron los primeros empomados.. puede que se dieron cuenta a tiempo y se fueron.. quedaron los pajaritos..

letzter Wikinger
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jun 22, 2018 1:49 pm

Entre con mas cantidad aqui,quedo barata aunque aun la podrian hacer retroceder unos 3 pesos,o sea unos 3 caramelos :100:
Afuera presionan para comprar barato.

pipioeste22
Mensajes: 10648
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jun 22, 2018 1:39 pm

Aca solo tenemos una sana toma de ganancia después de la suba espectacular de ayer

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Re:

Mensajepor fabio » Vie Jun 22, 2018 1:32 pm

pipioeste22 escribió:Apolo se fue a la mierd :115:

Pero ganando...Pero bueno les paso lo que les iba a pasar...Un papel que vale casi la mitad que hace 20 años.

pipioeste22
Mensajes: 10648
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: Re:

Mensajepor pipioeste22 » Vie Jun 22, 2018 1:28 pm

bolsita1 escribió:jaj eso es verdad , y en cresud tampoco podes hacer loteo , en cresud fueron violados por el gran EE , es simple yo soy de la comunidad y me reunía con inversores viejos de cresud , ellos me decian que se los iban a empomar , ojo que muchos de la banda se fueron a perdida , como gustavo , mariano , etc.
aqui no se que va a pasar , pero que hay vendedores grandes eso es evidente.

Apolo se fue a la mierd :115:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Re:

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 22, 2018 1:27 pm

el profe escribió:Los lotes de este papel no existen!

para mandar fruta tambien hay que ser medianamente inteligente!

jaj eso es verdad , y en cresud tampoco podes hacer loteo , en cresud fueron violados por el gran EE , es simple yo soy de la comunidad y me reunía con inversores viejos de cresud , ellos me decian que se los iban a empomar , ojo que muchos de la banda se fueron a perdida , como gustavo , mariano , etc.
aqui no se que va a pasar , pero que hay vendedores grandes eso es evidente.

bcasanueva
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 19, 2017 9:13 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor bcasanueva » Vie Jun 22, 2018 1:23 pm

Durante el primer trimestre de 2018, los ingresos ascendieron a $ 1.804 millones, cifra que supera en 63%
al mismo período de 2017. A su vez, debido a que los costos de producción subieron menos que la inflación
por la cuidadosa política de manejo de compras y gastos, el margen bruto de ganancia (Ganancia Bruta/Ingresos) pasó del 39,7% a 41,5%en el período.
La ganancia operativa ascendió a $ 9.609 millones, 2.400% más que el 1T2017.
¿A qué se debe semejante aumento?
Durante este período se actualizó el crédito por el acuerdo de Vuelta de Obligado (CVO). El contrato al que
suscribió CEPU con la ex Secretaría de Energía era el mecanismo para liquidar los créditos comerciales no pagados por CAMMESA. El valor correspondiente a este concepto es $ 7.959 millones, de los cuales el 42% corresponde a intereses y 58% a la actualización.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Jun 22, 2018 1:21 pm

Du41-D escribió:Bienvista recomienda papeles de MVIA.
* Van los tontos a comprar *

Pronto nos le va a quedar un papel para matar..

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re:

Mensajepor el profe » Vie Jun 22, 2018 1:16 pm

Ra's al Ghul escribió:

aca hacen tasa , lo hacian en CRES , la quemaron .. y ahora usan esta plaza para lanzar ..


Los lotes de este papel no existen!

para mandar fruta tambien hay que ser medianamente inteligente!

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Du41-D » Vie Jun 22, 2018 1:09 pm

Bienvista recomienda papeles de MVIA.
* Van los tontos a comprar *

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Jun 22, 2018 12:59 pm

candado8 escribió:Bueno, estando con el 60% de mi comitente te digo, desde lo fundamental, que el hecho de que hayan pagado solo el 70% de lo que debían hace dudar seriamente que el gobierno cumpla con los pagos dolarizados de tarifas. Es un hecho concreto, que influye en el sentimiento del mercado respecto de la compañía. En el momento que cumplan con los pagos como corresponde -no que lo digan por tele, que paguen- el miedo debería empezar a disiparse y cepu a subir.

Así es y gracias a los foros mucha gente no pierde dinero tan fácil, porque fui yo quien poste esa noticia hace 15 días y nadie de los que hablan de los fundamentos la comentó.

candado8
Mensajes: 1162
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor candado8 » Vie Jun 22, 2018 12:47 pm

Bueno, estando con el 60% de mi comitente te digo, desde lo fundamental, que el hecho de que hayan pagado solo el 70% de lo que debían hace dudar seriamente que el gobierno cumpla con los pagos dolarizados de tarifas. Es un hecho concreto, que influye en el sentimiento del mercado respecto de la compañía. En el momento que cumplan con los pagos como corresponde -no que lo digan por tele, que paguen- el miedo debería empezar a disiparse y cepu a subir.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Jun 22, 2018 12:45 pm

El Conde escribió:"Una noche, mientras cenaba con un analista fundamental, tiré un cuchillo al suelo. Él observo como caía el cuchillo hasta que se clavó en su zapato. "¿por qué no quitaste el pie?" exclamé exaltado. "Estaba esperando que el cuchillo frenara la caída y retrocediera" contestó". Ed.S

Así es...porque hay tantos empome este año..gente que viene abajo un 30 o 50% en dolares, una verdadera locura y que les va a llevar años recuperar. ..sencillo, los fundamentos intactos pero el papel cae y cae y ciegos no limitan las pérdidas con un 5 o un 10%...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Mazoka, Peitrick, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 584 invitados