murddock escribió:Las gansadas que hay que leer. El AT marcaba pauta de distribucion clarisma desde Octubre del año pasado, luego con señal de venta confirmada entre fines de Enero y principios de Febrero de este año al quebrar la TL alcista que viene de hace 1 año. Me importa un pomo las Lebacs y la mar en coche. Cuando aparecen los motivos de la baja ya es tarde y si te guias por eso vas a ser siempre empomado en este juego. Sos tan ignorante que me hablas de que si el AT daba compra o no por emergentes cuando el AT no considera ese tipo de cuestiones. El AT dio venta hace muchos meses y desde ese momento jamas tuviste una señal de compra confirmada que te indicara que la tendencia bajista hubiera finalizado. Me importa poco un rebote pedorro de 10% cuando venis de caer un 44% en USD. Toda baja tiene sus rebotes y este no es mas que uno de los tantos que ha dado desde que arranco el derrape. Pero deja vos segui con tus fundamentos que te va ir barbaro..

Estaba siendo ironico, obviamente el AT no cuenta los VERDADEROS MOTIVOS. Esos que se usan como EXCUSA para ejecutar la profecia autocumplida y que despues uno se regocije pensando que sabia lo que deberias haber hecho antes que pase.
El AT es una ciencia exacta. Los mercados no lo son, el problema son los imponderables. El AT sirve para muchas cosas, pero dar a entender que sirve para ANTICIPAR crisis es ser DESHONESTO.
La baja del Merval se debio a las CAUSAS que enumere anteriormente. Que el AT haya dado venta es anecdotico. Mira el NASDAQ. Por que nadie ests vendiendo? Claro.. en algun momento eso va a pasar. Y cuando pase va a haber una crisis. Y entonces van a poder decir que "el que no vendi fue un gil"