“Odio planificar"
....Entre otras cosas que relata en las 192 páginas del ejemplar de Editorial Planeta, Sampaoli cuenta que le llama la atención que lo vean como un hombre intelectual que planifica y analiza cada paso porque es todo lo contrario. “Yo no planifico nada". Todo surge en mi cabeza cuando tiene que surgir. Brota naturalmente en el momento oportuno. Odio la planificación. Si planifico, me pongo en el lugar de un oficinista. Soy el de Alumni del 91. El fútbol no se estudia; se siente y se vive. Parto desde ahí. Yo soy de la calle; negar eso es imposible. Es raro que me hayan puesto la etiqueta de planificador. No sé a qué obedece”, resalta en uno de los párrafos.......
......Música y política. El libro tiene muchas citas de canciones de bandas como Callejeros, La Renga y Los Redondos. Además, allí cuenta su admiración por Juan Domingo Perón: "Veo discursos de Perón en los que aprendo lo que puede generar un conductor, un líder. Hay un don que debe tener alguien que ocupa ese tipo de lugares, la capacidad de conmover. Uno se tiene que conmover para conmover al otro".....
https://www.a24.com/futbol/las-confesio ... _Hy21KQboG
Un verdadero Mamarracho !!!!