resero escribió:bueno no provoque y vamos andar bien!
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Du41-D escribió:Que magra que está siendo
Pagaron CCL altísimo todo lo que va de la rueda.
Que magra que está siendo 
A Gazprom le sobrarían unos caños y el Nordstream 2 llegaría hasta Argentina para suplir la demanda de Central Puerto. Terminando de dibujar la anticipada C de Clarin, para buscar fresh new highs muy ambiciosos..
Que divertida la vida del troll
Que divertida la vida del troll
davinci escribió:hay que ver como opera paisano.. veremos que pasa. tengo 40% de liquidez. ..que es mucho.. veremos que hacemos.. tranca..
bueno no provoque y vamos andar bien!
Roque Feler escribió:No van a alcanzar las camillas para transportar osos a coronaria.
-
gonzajd777
Esta basura tiene que pasar con fuerza los 40 mangos hoy, tengo BYMA y BMA y esta porqueria con ADR las otras ya volaron , y esta porqueria esta anclada
candado8 escribió:Particularmente no espero que esta sea la más beneficada por lo de emergentes, y lo digo teniendo casi el 60% acá. Creo que valo y byma son las que hoy van a picar en punta. Obviamente va a subir todo, pero no todo igual. Veremos.
tengo byma... valo... txar...cvh....cepu....semi... ensalada de fruta
alguna agarro fuerte
-
pipioeste22
bolsita1 escribió:auera un + 3 % , que esperan que paguen aqui_?
desastre
auera un + 3 % , que esperan que paguen aqui_?
davinci escribió:promocion?
46
Particularmente no espero que esta sea la más beneficada por lo de emergentes, y lo digo teniendo casi el 60% acá. Creo que valo y byma son las que hoy van a picar en punta. Obviamente va a subir todo, pero no todo igual. Veremos.
lokomarko escribió:el General Paz... soy de cordoba
promocion?
pipioeste22 escribió:Nos debe 8% del martes
si ya se. en la local. igual t recordas como acumulo volumen. creo q quedo 4ta o 5ta en volumen, eeen uuna zona a punto caramelo. la pedian a un numero fijo. no querian pagar de mas. si se les iba pedian con mas guita mas abajo. claramnt lo manipularon para poder comprarlo mas barato
-
pipioeste22
jclare7 escribió:ggal esta 9 up no se le ves de flojo. recien arranca
Nos debe 8% del martes