MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Los fondos que si pudieron compran antes cargaron todo un año para darselo con moño a los que tienen que comprar ahora...
-
pipioeste22
murddock escribió:Aca hay algo que no cierra. El USD deberia estar haciendose crema si estuviera entrando guita en serio y no se mueve ni 20 guitas. Ojo al empome..
en algunas pusieron paredones a mansalva...
murddock escribió:Aca hay algo que no cierra. El USD deberia estar haciendose crema si estuviera entrando guita en serio y no se mueve ni 20 guitas. Ojo al empome..
y los 200 mil millones de lebac no renovados? aparte si estaba a 32 el dolar yo quemaba los mios y los traia a la bolsa.. a 28 todavia t huele a incertidumbre
Aca hay algo que no cierra. El USD deberia estar haciendose crema si estuviera entrando guita en serio y no se mueve ni 20 guitas. Ojo al empome..
pablodago escribió:ahora resulta que están todos comprados.
y si.. que esperabas?..
ahora resulta que están todos comprados. 
flipperjeeper escribió:q vengan q les tengo miel de la rica
si quieren papelitos vendo 70% arriba. ositos haraganes laburen ahora
-
flipperjeeper
jclare7 escribió:q empiece ya la pelicula, cuantos ositos defraudados van a tener q poner la papota ya mismo.
q vengan q les tengo miel de la rica
q empiece ya la pelicula, cuantos ositos defraudados van a tener q poner la papota ya mismo. 
Fondo global Argentina ahora [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201806 ... 5e4d6b.jpg[/img]
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
-
Zarathustra
Re:
Ra's al Ghul escribió:
[attachment=0]SOY EL UNICO EMPERNADO EN ESTE BANCO ..png[/attachment]
.....()
Y si Taj Mahal. La verdad que me bajo bastante la comitente cuando se fue de 20 pesos a 14. Pero la tengo comprada en 6. Y tengo paciencia.
Suerte en Arabia.
-
Einlazer84
elcipayo16 escribió:En twitter esta muy divertido leer a los pesimistas.. como dekard o compa..
Quien me alquila una cueva a mi, hoy no es un buen día para los Osos.
Busco cueva con aire acondicionado, canales de cable, direct TV, Wifi, el juego Age of Empires instalado.
gridito escribió:En mayo entramos recien... q salames
Por todos lados circuló el grafico de que se tarda ese tiempo en efectivizarse el ingreso, y el market subió hasta ese momento justo
-
Zarathustra
Re: Re:
davinci escribió:Tranca Sara.. si estas comprado desde le 2017 venis lindo...disfrutalo y ponete a ver el mundial... amiguito!.. felicitaciones!
Si, por suerte estoy un 150% arriba. Veremos como sigue esto. Gracias.