Ra's al Ghul escribió:estan todos , mayormente los que hacen sus primeras armas en este ambito , atomizados en el topic Merval , celebrando como pasamos a ser una potencial mundial.. lo que puede lograr que te corran de columna.. porque estabamos en la columna de la derecha y ahora nos corrieron a la columna del centro ..
bueno , mientras en breve Trump pide cita para pedirnos la escupidera .. lo que note tambien es la poca repercusion que esta teniendo el fenomenal MOMENTUM ALUA . que no fue una simple reacomodacion a la columna de la izquierda ..
a una pregunta , bueno .. y ahora que compro ... que fue algo asi como trend topic toda la tarde , cuando el proceso de indexacion puede demorar hasta dos años para que venga esa <<lluvia de inversiones>> , es decir volver a antes del 2009 ..
del otro lado con seguridad pretoriana y muy suelto de cuerpo , otro nick dice .. YPF y GGAL/BMA si queres variar con algo distinto LOMA tambien pero no precisas mas ()
Aca estoicos seguimos frios como el aluminio .. y pensando donde van a ir parte de los $200-. mil millones que este martes no renovaron posiciones en lebacs .. y que su carry trade estaba compuesto de dos instrumentos , letras <> dolar ..
dejemos el puterio del merval donde esta...cada uno se hace cargo de lo que dice ya estamos grandes