MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Jue Jun 21, 2018 1:15 am

Que lindo seria que mañana le suspendan la cotizacion a Clarin. Lo menos que tendria que sospechar la CNV es intento de manipulacion...es un medio que cotiza en bolsa y la noticia fue dada como cierta y repetida en la tele.
O sea empiezan a publicar lo que se les canta y listo..?
Bue igual quien lee esa cosa para informarse de cualquier cosa que sea relacionado a las finanzas?? juajuaa

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: RE:

Mensajepor Zarathustra » Jue Jun 21, 2018 1:03 am

elushi escribió:Use la misma palabra que el, que recomienda estudiar y a la vez que los foristas le hagan caso y compren sin preguntar por que, como si fuera un oraculo

La recomendacion mia de esas acciones fue porque loys estaba pidiendo una opinion puntual para su inversion


Pero ni te gastes en explicarle algo a una mina que piensa que GGAL e YPF son una basura. :115:

elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: RE:

Mensajepor elushi » Jue Jun 21, 2018 1:00 am

Ra's al Ghul escribió:
bueno , vos acabaste de recomendar , sin usar los debidos potenciales.. con seguridad pretorica y muy suelto de cuerpo .. GGAL YPF y no se que otra bos** ..
lo de mugriento .. no se muy detalladamente porque lo decis .. creo que tiene momentos altos y bajos como lo tiene casi todo ..

Use la misma palabra que el, que recomienda estudiar y a la vez que los foristas le hagan caso y compren sin preguntar por que, como si fuera un oraculo

La recomendacion mia de esas acciones fue porque loys estaba pidiendo una opinion puntual para su inversion

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: Re:

Mensajepor Zarathustra » Jue Jun 21, 2018 12:57 am

Zarathustra escribió:No entendiste nada. Te pedimos que dejes de bardear y tirar mentiras. Hace dias que varios venimos diciendo que estamos comprados, en mi caso particular estoy tan comprado que no me queda liquides. Pero estoy dispuesto a venderte el viernes aunque seas un imbecil. No creas que porque te guardaste un pucho en ALUAR la tenes atada. Sos flor de novato. Tu arrogancia te delata gil. Me criticabas por recomendar compra el lunes y ahora queres dibujar lo contrario. :115: :115: Aprende a operar o a guardar silencio Taj Mahal.

Liquidez.

Jajaja, esto de seguirle el juego a los Bear Trolls me devalúa la ortografía. :115:

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re:

Mensajepor Zarathustra » Jue Jun 21, 2018 12:54 am

Ra's al Ghul escribió:
no entendes ni la mecanica basica .. estos tipos quieren que pagues , si es posible con gap de fuga ..
mañana vas a pedir y te van a empapelar bien arriba .. como te gusta .. y devolverlas bien por el sopi .. craneo ..


No entendiste nada. Te pedimos que dejes de bardear y tirar mentiras. Hace dias que varios venimos diciendo que estamos comprados, en mi caso particular estoy tan comprado que no me queda liquides. Pero estoy dispuesto a venderte el viernes aunque seas un imbecil. No creas que porque te guardaste un pucho en ALUAR la tenes atada. Sos flor de novato. Tu arrogancia te delata gil. Me criticabas por recomendar compra el lunes y ahora queres dibujar lo contrario. :115: :115: Aprende a operar o a guardar silencio Taj Mahal.

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mauricioalejandro » Jue Jun 21, 2018 12:31 am

Tornado882 escribió:Les avisééé con tiempo... que les dije??

COMPREN Y NO PREGUNTEN 8)

y que hicieron???

Se preguntaron y NO compraron... y hasta algunos vendieron... :lol:

Eso pasa porque se la pasan escribiendo b0ludeces en este foro mugriento.

Dediquen más tiempo a estudiar y menos a pel0tudear en este foro pedorro

Tornado, con el mayor de los respetos, seguir un consejo de compra -1er punto fundamental- sin ningún argumento es suicida, y tampoco dijiste cuando vender -2do punto fundamental- siendo que aconsejaste el viernes y el lunes hubo un desplome brutal. Esas recomendaciones de "gurúes" los puede dar cualquiera, solamente basta salir a decir "Yo les dije" el día que la "recomendación" estaría arrojando beneficios y sos "El iluminado". La próxima sería mejor que argumentes porque para muchos tu consejo fue empome, para otros la posta y para los como yo, sin utilidad alguna.

ElCorredorX
Mensajes: 568
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ElCorredorX » Jue Jun 21, 2018 12:24 am

Zarathustra escribió:Davinci, Citizen, Taj Mahal:

Dejen de boludear a la gente del foro, payasos. Agoreros de la baja. :115: Paguen peaje mañana caraduras y llamense al silencio. Tienen muchisimo que aprender. :arriba:

Estimado, no se preocupe sienpre hay alguien peor que uno como un agorero que reventó la comitente en PGR y se va a perder la suba de mañana.

Saludos

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Jue Jun 21, 2018 12:21 am

Morgan Stanley analyst expects EM stocks to enter a bear market

https://www.marketwatch.com/story/as-em ... nk=sfmw_tw

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor horatius » Jue Jun 21, 2018 12:19 am

EticaClarin.jpg
EticaClarin.jpg (77.12 KiB) Visto 803 veces

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Zarathustra » Jue Jun 21, 2018 12:18 am

Davinci, Citizen, Taj Mahal:

Dejen de boludear a la gente del foro, payasos. Agoreros de la baja. :115: Paguen peaje mañana caraduras y llamense al silencio. Tienen muchisimo que aprender. :arriba:

Citizen
Mensajes: 22452
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Jue Jun 21, 2018 12:00 am

murddock escribió:La señal de salida ya la tuviste en el 2017 cuando todos los empomadores de WS se la pasaron recomendando Bancos argentinos al doble de lo que valen hoy. Ahora con suerte se podra recuperar parte de esa perdida. Volver a max ni en pedos.

Exacto...a 1500 dolares puede ir...pero de los 1800 olvidense...eso fue salida de los grandes...

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Mié Jun 20, 2018 11:52 pm

utopista escribió:Dos años. Y algo. Es lo que dura la guita del FMI. A ganar platita, y después no se cuando será la señal de rajar a los botes.

Eso si, al salario interno en verdes ya lo hicieron percha.

La señal de salida ya la tuviste en el 2017 cuando todos los empomadores de WS se la pasaron recomendando Bancos argentinos al doble de lo que valen hoy. Ahora con suerte se podra recuperar parte de esa perdida. Volver a max ni en pedos.

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Mié Jun 20, 2018 11:37 pm

utopista escribió:Dos años. Y algo. Es lo que dura la guita del FMI. A ganar platita, y después no se cuando será la señal de rajar a los botes.

Eso si, al salario interno en verdes ya lo hicieron percha.

al privado hicieron percha, al estatal lo bajaron a la realidad, ya que un medio pelo promedio parasitando en el estado ganaba arriba de 2.5k verdes por mes,..

elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Mié Jun 20, 2018 11:34 pm

Tornado882 escribió:Les avisééé con tiempo... que les dije??

COMPREN Y NO PREGUNTEN 8)

y que hicieron???

Se preguntaron y NO compraron... y hasta algunos vendieron... :lol:

Eso pasa porque se la pasan escribiendo b0ludeces en este foro mugriento.

Dediquen más tiempo a estudiar y menos a pel0tudear en este foro pedorro

la recomendacion de estudiar esta barbara ahora mira si alguien va a tomar decisiones porque un forista de este foro mugriento le diga compra y no preguntes...

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor utopista » Mié Jun 20, 2018 11:28 pm

Dos años. Y algo. Es lo que dura la guita del FMI. A ganar platita, y después no se cuando será la señal de rajar a los botes.

Eso si, al salario interno en verdes ya lo hicieron percha.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], choke, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, Marty, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1364 invitados