volandobajotierra escribió:mensual
Decis que en 34 termina la correccion?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:mensual
Miroslab escribió:Me alegro por el pais, me alegro por los comprados, pero mas me alegro por poli y simon que se bancaron todo y ahora comienza el repunte.
https://www.youtube.com/watch?v=jNO6DY-coSs
jmario escribió:Poli, si el mercado se tranquiliza y empieza a subir un póco, nos tranquilizamos todos. Mas allá de acertar o pifiar en el mercado vale mas saber que el que escribe es buena persona, por lo menos asi opino y asi te considero. A recuperarnos un poco de la paliza !!!!
POLI escribió:Lpizzi muchas gracias por tus palabras, yo aliento el que sabe es simon1, abrazos suerte y muy buenas ganancias![]()
Lpizzi escribió:Groso, siempre alentando, contra viento y marea, igual que Simon1. Los Leo siempre
resero escribió:mañana cargare todo lo que pueda, lotes papeles lo que haya, mañana es un dia para operar a lo bestia!!!![]()
POLI escribió:Lpizzi, el deseo de muy buenas ganancias![]()
y mucha suerte para vos y para los que confiamos en Pampa.
jmario escribió:Creo que lo que hizo Clarin va a quedar en la historia igual que el ADR de COME. Le va a costar bastante que vuelvan a creerle por lo menos en lo económico. Ahora se acabaron las excusas, dependemos de nosotros. Hay un largo camino para recuperar los 60 verdes pero se alinearon los planetas esta semana.
POLI escribió:Molder muy bien por vos también creo que mañana va a ser una gran jornada para los que venimos apaleados, espero que no haya pánico ante la suba, hay que aguantarlas que nos darán grandes satisfacciones($$$) abrazos, lo mejor de todo corazon.![]()
POLI escribió:Million70 para mi momento complicado, ahora El presidente tiene herramientas para empezar a hacer las cosas como corresponde, más aval de afuera no podemos pedir, así que tengo mucha confianza en que si entraste te vas a poner muy contento, vas a ganar buen dinero, suerte y muy buenas ganancias, recordá también que estamos en Argentina![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jjt, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Onore, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1414 invitados