stolich escribió:Yo ayer en mi post, entre otras cosas, puse que en mis años de inversor medio pelo, me fue bien, cuando hice la contraria de lo que C larín aconsejaba, porque veía que su información era tendenciosa y poco veraz.. Hoy un día después, queda confirmado mi calificativo hacia este pasquín. Queda a criterio de cada uno de los amigos foreros, el aceptar como verídicas, las afirmaciones de este medio, tanto sea en finanzas, como en política.
me rehuso a creer que ignacio miri, un prepuber reportero hunda el mercado en la jornada mas dura en 4 años en la bolsa.. con clarin apoyando..
tambien hubo gente en tn y en telenoche haciendo bombo en contra.. con soberbia.. que se yo.. ahora estaba viendo y estaban diciendo que la noticia no era para vivirla como ganar la copa del mundo osea.. querian bajar la euforia.. jamas va a pasar que un medio diga las cosas como son por que en definitiva lo que vende es el bardo.. y no la alegria.. ..
igual esta para cascotearlos bastante.. esto es casi igual al gano scioli de c5n..
los que se quedaron afuera tengan cuidado. de pagar boludeces a la entrada recuerden que el dinero bobo entra la primera media hora y eso lo aprendi a fuerza de perder..