MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gina » Mié Jun 20, 2018 2:57 pm

elcipayo16 escribió:los adr no estarian mostrando signo de catastrofe.. yo estoy mirando los partidos con un ojo y el otro clavado en el adr de macro ajja.. :2230:

A las 17.30..será otra la situación....espero hayan guardado LIQUIDEZ...y no estén apalancados....

elcipayo16
Mensajes: 7709
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 20, 2018 2:56 pm

los adr no estarian mostrando signo de catastrofe.. yo estoy mirando los partidos con un ojo y el otro clavado en el adr de macro ajja.. :2230:

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Mié Jun 20, 2018 2:51 pm

comenten sensaciones..
yo personalmente daba un poco x perdido pero igual me la jugue x la causa. ahora a poquitas horas se me sube la emocion como si fuera una final del mundo.

Gon
Mensajes: 2387
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gon » Mié Jun 20, 2018 2:42 pm

Tanque escribió:Aburrir no te vas a aburrir con esa cartera

Es la idea :respeto:

Gon
Mensajes: 2387
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gon » Mié Jun 20, 2018 2:41 pm

jclare7 escribió:vos si q sos timbero jajaja metrogas y carboclor.. jaja te tiro una.. tglt. no estoy ahi pero esta en pisos. no es con subasta y opera poquisimo.volumen x si t gusta la.timba

Gracias por la data jaja

percanta
Mensajes: 826
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor percanta » Mié Jun 20, 2018 2:27 pm

Independiente de pasar a emergente es haber tenido suerte en los papeles q se eligen ts66% aluar 33% conservo el capital .figense lo q dije el 27 /4/18 pagina 196 en este foro.feliz dia de la bandera

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re:

Mensajepor Matu84 » Mié Jun 20, 2018 2:12 pm

Ra's al Ghul escribió:

el PBI no tiene nada que ver .. pero ..
indice FMI
PBI Arabia Saudi 2018 puesto 19 .. $ 748 B
PBI Argentina $625 B
y en la progresion , una decada atras Argentina estaba 19º y AS 24º

palabras claves en Google , Arabia Saudi + recesion brutal .. no encontre nada .

Arabia Saudí, ¿camino de repetir el 'milagro chino'?
Cada vez son más los inversores que se fijan en Arabia Saudí como un mercado emergente clave.
https://mundo.sputniknews.com/economia/ ... esarrollo/
Argentina entró en crisis: volvió al FMI; el dólar se disparó; hubo cambios en el gabinete y se habla de la dolarización de la economía.
https://mundo.sputniknews.com/radio_voc ... uerdo-fmi/


todo lo que citas , tiene que ver con la crisis del petroleo 2015/2016 donde el ppal exportador Opep salio con una agresiva politica de estrangulamiento a inundar el mercado , para frenar la industria del shale norteamericano .. y eso le provoco un fuerte deficit interno ..

25/08/2017
Arabia Saudí recaudó 17.000 millones de riyals (4.500 millones de dólares) en su primera venta de bonos islámicos locales este año. La mayor economía árabe está en búsqueda de nuevas vías de financiación para salvar un déficit presupuestario provocado por los bajos precios del petróleo.

busqueda 2 Google. palabras claves , <<No me van a dar el upgrade porque la poblacion promedio es de 25 años >>.. resultados 0


Ross Teverson, un directivo de Jupiter Asset Management radicado en Londres que está a cargo de fondos con un valor de 3.100 millones de dólares, se ha mostrado dispuesto a desarrollar inversiones en el país árabe después de que el programa de reformas impulsado por las autoridades saudíes comenzara a dar los primeros frutos.
Un ejecutivo local llegó a asegurarle que Arabia Saudí se convertiría en un actor tan importante para Oriente Medio como lo es China para Asia.
"Arabia Saudí parece estar siguiendo el ejemplo del modelo de inversión de activos fijos de China, invirtiendo en proyectos de infraestructura para eliminar los impedimentos al crecimiento económico", opina el financista.
Teverson también habló del servicio de tren de alta velocidad Haramain, que unirá las ciudades de Madinah y Makkah con la Ciudad Económica del Rey Abdullá (KAEC, por sus siglas en inglés), en la costa oeste, y con el Aeropuerto Internacional King Abdulaziz de Jeddah. Además, destacó el nuevo sistema de metro que entrará en funcionamiento en Riad. A su juicio, estos son ejemplos de inversiones en infraestructuras clave.

Asimismo, comparó la reciente ofensiva contra la corrupción lanzada el año pasado por el príncipe heredero, Mohammed bin Salman, con acciones similares emprendidas por el presidente chino, Xi Jinping, durante sus primeros años de mandato.



:shock: , encima recomienda leer a los demás, que país generoso

Antonito
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:24 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Antonito » Mié Jun 20, 2018 2:04 pm

bueno Arabia acaba de quedarse fuera del mundial y ahora falta que se quede fuera de los Emergentes.

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Mié Jun 20, 2018 2:02 pm

quedan 3 horitas. como andan de ansiedad? si la ansiedad fuera un papel del merval estaria haciendo +25% y los q venden estarian siendo bañados

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Mié Jun 20, 2018 1:59 pm

0zK escribió:todas las compras grosas se hicieron entre 11,50 y 11,70 . Que no solo se la banco sino que termino en $12,35 sin papeles a la vta. :roll:
https://es.tradingview.com/chart/?symbol=BCBA:CECO2 ponelo en 1 hora y mira ese volumen :2230:

sabes q feo es arrancar y q la pidan 10 abajo y vos lleno de papeles. no juego mas con fuego

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 0zK » Mié Jun 20, 2018 1:55 pm

jclare7 escribió:ceco2 triplico volumen habitual eso si es arriesgarse. si sale mal t comes un -12 de arranq minimo. yo fui x cepu

todas las compras grosas se hicieron entre 11,50 y 11,70 . Que no solo se la banco sino que termino en $12,35 sin papeles a la vta. :roll:
https://es.tradingview.com/chart/?symbol=BCBA:CECO2 ponelo en 1 hora y mira ese volumen :2230:

Juan_Carlos
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 20, 2018 11:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Juan_Carlos » Mié Jun 20, 2018 1:53 pm

Loys escribió:Que te hace pensar que pasamos maestro ?

Es una expresión de deseo o más que eso, y le tengo fe a que pasamos... :arriba: :arriba:

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Mié Jun 20, 2018 1:51 pm

Gon escribió:75% Metrogas, 20% Carboclor y 5% Cepu. Ya sé que debería ser Metrogas 5% pero me gusta corto plazo y en Metro gas se puede hacer trading.

vos si q sos timbero jajaja metrogas y carboclor.. jaja te tiro una.. tglt. no estoy ahi pero esta en pisos. no es con subasta y opera poquisimo.volumen x si t gusta la.timba

mapa
Mensajes: 527
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mapa » Mié Jun 20, 2018 1:50 pm

Si bien yo estoy comprado, no estoy tan seguro de que sea piso como mencionas. Todos esperamos que si somos emergentes los papeles suba, eso es lo que espera la gran mayoria, pero si miras las estadisticas la gran mayoria de los emergentes una vez incluidos las bolsas bajan, para mi nada es seguro.
Lo unico que veo es que de Enero a esta parte la bolsa bajo cerca del 50% en USD y alguna acciones incluso mas, en mi opinion valia la pena el riesgo de tener una parte comprada, la perdida grande ya fue asumida, pero no quita que pueda seguir bajando.
elcipayo16 escribió::lol:

ni por asomo se ve un escenario de catastrofe.. por que la misma viene ocurriendo desde febrero :115: ..
en dolares estamos hechos merda.
el golpe de gracia fue el lunes.. para mi estamos en piso.. uno mas de los tantos pisos que venimos prediciendo :pared:


09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 20, 2018 1:49 pm

Periscope escribió:Eso en pesos, después el doble en verde físico bien olorosos.

Afuera liquido en U$S 82%, BMA 18% (vendido en puts de vale por la mitad del liquido)

Aca, liquido U$S 99%, puts de TXAR (residuales de un collar que ya desarme con negligible ganancia) 2%


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Francodiaz, Google [Bot], oudine2, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1055 invitados