Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el problema real del mercado es este
Por temor a protestas, Macri suspendió su viaje a Rosario para el acto por el Día de la Bandera.
le pasaron un informe de inteligencia seguramente , negro no vallas que te comen los indios.
la suerte esta echada , peronsimo 2019-2027.
Por temor a protestas, Macri suspendió su viaje a Rosario para el acto por el Día de la Bandera.
le pasaron un informe de inteligencia seguramente , negro no vallas que te comen los indios.
la suerte esta echada , peronsimo 2019-2027.
DarGomJUNIN escribió:Recuerden las palabras que dijo Don Ricardo ALFONSÍN: “El límite es Macri”.
Si, también dijo La casa esta en orden, Son heroes de Malvinas, Con la democracia se come.. No vamos a pagar la deuda sobre la base del hambre del pueblo argentino
Y una cuantas mentiras más
Ojo que lo vote siempre
guilleg escribió:+1
Declaro desierta los u$s, y subio la tasa en el secundario. Si no cerraba el 47% no entendia mas nada. Esta en el memo del fondo, politica monetaria dura.
Y si el tema es ver si aguanta. Yo creo q con los uds del fmi al menos en el corto plazo la safan comodos
gkelly4ever escribió:Porque no licitaron con una tasa más baja, si vienen los usd ?
El acuerdo con el fmi politica monetaria dura. Por al menos un tiempito vas a ver tasas altas y dolar planchsdo en estos valores por ahi algo menos. Igual para mi todo transitorio es posible q antes de fin de año nos licuen de nuevo un poco
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Correcto, fue la PATRIA FINANCIERA, representada por familiares de CHETOS ACTUALES.
Recuerden las palabras que dijo Don Ricardo ALFONSÍN: “El límite es Macri”.
1989, Guido Di Tella, futuro Canciller de Menem: "Necesitamos un dólar recontra alto".
-
garralaucha2
DarGomJUNIN escribió:Correcto, fue la PATRIA FINANCIERA, representada por familiares de CHETOS ACTUALES.
Y la SRA
-
DarGomJUNIN
garralaucha2 escribió:A alfonsin se lo cargaron los q gobiernan ahora. Q inocente q sos
Correcto, fue la PATRIA FINANCIERA, representada por familiares de CHETOS ACTUALES.
-
garralaucha2
mapa escribió:Debes ser joven, Menem y el PJ voltearon a Alfonsin, El cabezon en complicidad con Chacho y Alfonsin se cargaron a Delacicuta.
No digo ni que Alfonsin hizo las cosas bien ni Delacicuta, pero el PJ es volteador de gobiernos, no le interesa la gente.
Y los K se afanaron todo y dejaron una bomba activada que estos vivos se encargaron de disimular rodeándola con barriles de combustible.
A alfonsin se lo cargaron los q gobiernan ahora. Q inocente q sos
-
garralaucha2
bolsita1 escribió:A DONDE VA EL OTRO 40% QUE NO RENOVARON ? PARA MI DE CALIENTES AL DOLAR DERECHO.LOS LEBAQUEROS ESTE AÑO LE HICIERON PELO Y BARBA .
ALGUNOS COMPRARAN ACCIONES ?
A cprar AY 24
serpdf escribió:Hoy licite un pucho de lebacs me tento la tasa. Espero no haber sido el unico loco en el foro jajaja
+1
Declaro desierta los u$s, y subio la tasa en el secundario. Si no cerraba el 47% no entendia mas nada. Esta en el memo del fondo, politica monetaria dura.
Hoy licite un pucho de lebacs me tento la tasa. Espero no haber sido el unico loco en el foro jajaja
Patan escribió:AMBOS AGARRARON LUEGO DE QUE LA BOMBA EXPLOTE. Aunque tuvieron q tomar medidas amargas, en la gente estaba instalado q la culpa fue del anterior
Exacto duhalde podia hacer cualquier cosa agarro en una anarquia prácticamente y nadie lo voto. Menem entro antes x lo mal q iban las cosas asi q tambien tenia via libre y nadie decia ni mu.
bolsita1 escribió:A DONDE VA EL OTRO 40% QUE NO RENOVARON ? PARA MI DE CALIENTES AL DOLAR DERECHO.LOS LEBAQUEROS ESTE AÑO LE HICIERON PELO Y BARBA .
Acordate q teoricamente el viernes entran los 15mm del fmi 7.5 van a vender para darle los pesos al central a cambio de letras y los 7.5 los van a vender para el deficit. Lo que no se renovo sera con los q compren esos verdes q da a estos valores 7palos. tene en cuenta los 4 palos q colocaron el lunes tb.
Ayer hubo lici de bonos y subieron encajes a bancos q sturze les bajo el mes pasado para q liciten lebacs