saeta40 escribió:Un poco de respiro nos esta dando asi llegamos a tomar la pastilla del corazón jajajaja
Los que no estén bien del bo bo, mañana a la tarde vayan al cine!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:Un poco de respiro nos esta dando asi llegamos a tomar la pastilla del corazón jajajaja
DiegoM escribió:Apa!
Tan poca fe le tenes a EM?
Miri ya se llevo la suya con esa notita, creo que ya hizo la olimpica en japi...
maxkalzone escribió:Si mañana sale lo de emergentes, me voy a la redacción de Clarín a dar la vuelta olímpica en japi y a mearle el escritorio a Ignacio Miri!
PD: Le afané un emoji para usarlo yo, jaja
maxkalzone escribió:Si mañana sale lo de emergentes, me voy a la redacción de Clarín a dar la vuelta olímpica en japi y a mearle el escritorio a Ignacio Miri!
javi escribió:ME PARECE QUE HAY UN REBOTIN![]()
![]()
![]()
Richardiño escribió:Quizás quedo algo de optimismo![]()
![]()