bolsita1 escribió:3 empanadas , no creo , son 33 millones de pesos y un 10 % abajo , algo te dice esto no?
bolsita, esta todo abajo.. que te haces el canchero... pareces kirchnerista, contas las cosas por la mitad.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:3 empanadas , no creo , son 33 millones de pesos y un 10 % abajo , algo te dice esto no?
cjhantonelli escribió:Jajaja, diciendo esas cosas el que queda como mediocre sos vos.
gastons escribió:ahhh... por favor... aprende a escribir mediocre
cjhantonelli escribió:
cjhantonelli escribió:cualquier computadora, sea portátil o de escritorio, se apaga, no se cierra. Cerrar sería para la puerta....en ese caso, ud puede cerrar la puerta e irse a la mie***...
gastons escribió:sos medio prehistorico... se cierra la tapa de la laptop
cjhantonelli escribió:noo, para esa época ya no habrá computadoras. Aparte, la computadora no se cierra, se apaga.
gastons escribió:cierren la computadora y abranla en el 2058...
Capitan Guillote escribió:ok, también dijo que aun faltaba un tercio (imagino que redondeo entre todos los servicios)
que puede variar, que posterguen el próximo aumento al año que viene a cambio de una extensión en la concesión? tan malo es eso?
para que te la bajen con 3 empanadas?
Capitan Guillote escribió:yo a esta me la guardo para mi jubilación
las vendo en 25 años
veremos.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 900 invitados