cocodrilo_12 escribió:yo me voy a san andres en agosto, si el banco me da los verdes
que haces coco por las dudas empezá a hacer la cola desde ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:yo me voy a san andres en agosto, si el banco me da los verdes
maxkalzone escribió:No me podes comparar APTRA con MSCI. Rial es una rata de alcantarilla digna de un antro como APTRA. Si le pasan la data, no pasa nada, no está la SEC para meterlos en cana.
Einlazer84 escribió:No pasa nada muchachos............... yo aunque baje la bolsa me voy igual a Mar del Plata el veranito....................
A LABURAR de Remisero.![]()
![]()
jose enrique escribió:Tecnical es la corrida cambiaria que es lo que esta pasando con el Merval perdio todos los soportes?? que??? no desesperar peeeerooo que pasa?
donramon escribió:Pero lo mismo decían de Rial y todos los años acierta el ganador del martin fierro de oro...
jose enrique escribió:Tecnical es la corrida cambiaria que es lo que esta pasando con el Merval perdio todos los soportes?? que??? no desesperar peeeerooo que pasa?
Tecnicalpro escribió:No se puede especular precios ,esto en unos dias capaz que pega la vuelta.
Y en unas ruedas la tenés a $7,00 de nuevo
Draiko91 escribió:ggal sigue marcando minimos intradiarios, no para de vender argentina, muy razonable tus 7 u 8 pára fin de año o para mitad del 2019
esto es bajista como el market entero
carpincho escribió:MAGÑETO OPERANDO CON SU DIARIO PARA CONSEGUIR ACCIONES BIEN BARATAS.
Feroz escribió:Discúlpeme compañero Carpincho, pero no estoy de acuerdo en que VALO volverá a cotizar en $10 si nos recategorizan.
Con muchísima suerte pero muchísima y sólo si se llegaran a alinear los planetas podríamos volver a $7.00, $8.00 cuando mucho (los centavos más menos que los pongan con más precisión los que hacen análisis técnico)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Chimango, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1358 invitados