torino 380w escribió:No hay que olvidar la calaña que es clarin, arreglando y licuando u$s 1.500 con nestor, por eso despues el quizo el diario y la señora dijo, no, por eso termino haciendo bajar los calzones a sus hijos. Mira si ahora ellos saben que dan emergenten y compran bien baratito.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
El Castigador
MAGNANIMO escribió:Rocon se filtro y el gobierno ya sabe de antemano la decisión por eso tomaron la batería de medidas... le hicieron el favor, entendés
Pampa...papelazo querido
-
torino 380w
No hay que olvidar la calaña que es clarin, arreglando y licuando u$s 1.500 con nestor, por eso despues el quizo el diario y la señora dijo, no, por eso termino haciendo bajar los calzones a sus hijos. Mira si ahora ellos saben que dan emergenten y compran bien baratito. 
Hora de tomar cafecito,... nos vemos,....¡¡¡¡¡
va a ver sorpresas mas tarde,....
va a ver sorpresas mas tarde,....
Debajo de 40 la tendran al miercoles

docc escribió:Todos estamos muy sensibles .
Dejalos a los chiflas de siempre,....¡¡¡¡¡ todavia falta mucho para cierre,......hay que esperar,...
MAGNANIMO escribió:Limon, tomate esa pastillita la de alucinaciones que yo estoy por unos días nomás y entro para cagarme de risa de vos...
creo que es al reves,...ja ja ja ja ja
Todos estamos muy sensibles . 
Limon, tomate esa pastillita la de alucinaciones que yo estoy por unos días nomás y entro para cagarme de risa de vos... 
-
El Castigador
charlysan escribió:No se si reir...llorar...sensaciones contrapuestas...estoy mas perdido q tu ahijado...
ahora no se entiende q este muchacho siga escribiendo y metiendo flechitas verdes...
Mas allá de las cargadas, estamos muy mal...se pierde se gana...pero insistir con lo mismo ya es estar algo enfermos....
Y bueno....cambialo de medico...
MAGNANIMO escribió:Rocon se filtro y el gobierno ya sabe de antemano la decisión por eso tomaron la batería de medidas... le hicieron el favor, entendés
Deja de hablar pavadas queres,....¡¡¡¡¡ te fundistes en Europa y ahora volves a la oficina a servir el cafe, limpiar y atender clientes,....ja ja ja ja ja,...
Rocon se filtro y el gobierno ya sabe de antemano la decisión por eso tomaron la batería de medidas... le hicieron el favor, entendés 
rocon escribió:Tiene que salir el MSCI a desmentir.. que bajo cayo ese diario mentiroso. En una nota que sacaron 24 horas antes (SABADO a la NOCHE) decian que el miercoles se sabria la decision. 24 horas despues, despues de hablar EL DOMINGO con "allegados" y "representantes" y demas gente que "decidio quedar en el anonimato", sacaron esa nota pedorra diciendo que Argentina NO SERA RECLASIFICADA.
O sea, EL DOMINGO hablaron con fantasmas y corrieron a sacar la nota a horas de que hoy abra el mercado.
Repito, no les hace ruido esto?
Tal cual,...esta es la que vale realmente,....¡¡¡¡¡
https://pbs.twimg.com/media/Df-4IVLWAAAE1Mf.jpg:large
No escribas más norbit...pedí perdón como el arquero del liverpool y ahorrate los fibes 
simon1 escribió:ADR Volumen 575,409,....hoy Pampa estimo finaliza la recompra
Simon, se está haciendo percha todo no solo pampa. Olvidate de emergente, hoy el mercado ya esta descontando por el rumor.