BASTIANO escribió:Nunca pero nunca hay que irse en la mitad del baile, nadie sabe como puede terminar la noche.
Newbies asustados x la nota de clarin. q lo pario..tgn 11 abajo con 11k operaos. q flanes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BASTIANO escribió:Nunca pero nunca hay que irse en la mitad del baile, nadie sabe como puede terminar la noche.
Tecnicalpro escribió:No salgan a reventar papeles no se dejen llevar
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!
A PESAR DE TODO LO QUE LEI !!!!!!!!!!
DiegoM escribió:Coincido, pero todo va a recuperar.
Me olvido de maximos, al menos en muchos de los papeles. Pero es muy dificil tirar numeros. Si empezas con que baja un 20% y despues un 50% es como leer a Javi que VALO se va a 12, no tiene sentido.
Vamos a tener una recuperacion, el tema es tener el timing del precio de entrada.
Eso si, despues no me digan "viste que se iba a ir a 12" cuando estando en 12 estes perdiendo guita todavia
Draiko91 escribió:seguro que es todo humo y son "rumores" pero los adrs argentos siguen 4% abajo en USD, los valores de las empresas en USD se destruyeron y siguen en ese camino, esto es grave y de verdad.
maxkalzone escribió:Pero esto no es ninguna noticia. Que el mercado descuenta que no vamos a ser emergentes ya lo sabemos. Esta en los precios.
Lo que me parece humo es la supuesta fuente cercana a la decisión que cita Miri. Sería mucho más honesto decir que el consenso es que no vamos a pasar a emergentes este año.
Draiko91 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0051.html
olvidense de emergentes este año.
saludos
Draiko91 escribió:jajajaja optimismo a full, creo que en 3 años recupera valor la bolsa, nunca se quiebra pero esta vez si que se doblo y hasta el PISO EN MONEDA DURA.
camel281978 escribió:se dobla pero no se quiebra
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Itzae77, javi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, uhhhh, viejo d la bolsa, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1270 invitados