Tecnicalpro escribió:No salgan a reventar papeles no se dejen llevar
coincido, si ya seguis en el baile listo ya esta, estas culea.do en 3 o 4 años recupera a largo plazo.
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:No salgan a reventar papeles no se dejen llevar
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!
A PESAR DE TODO LO QUE LEI !!!!!!!!!!
DiegoM escribió:Coincido, pero todo va a recuperar.
Me olvido de maximos, al menos en muchos de los papeles. Pero es muy dificil tirar numeros. Si empezas con que baja un 20% y despues un 50% es como leer a Javi que VALO se va a 12, no tiene sentido.
Vamos a tener una recuperacion, el tema es tener el timing del precio de entrada.
Eso si, despues no me digan "viste que se iba a ir a 12" cuando estando en 12 estes perdiendo guita todavia
Draiko91 escribió:seguro que es todo humo y son "rumores" pero los adrs argentos siguen 4% abajo en USD, los valores de las empresas en USD se destruyeron y siguen en ese camino, esto es grave y de verdad.
maxkalzone escribió:Pero esto no es ninguna noticia. Que el mercado descuenta que no vamos a ser emergentes ya lo sabemos. Esta en los precios.
Lo que me parece humo es la supuesta fuente cercana a la decisión que cita Miri. Sería mucho más honesto decir que el consenso es que no vamos a pasar a emergentes este año.
Draiko91 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0051.html
olvidense de emergentes este año.
saludos
Draiko91 escribió:jajajaja optimismo a full, creo que en 3 años recupera valor la bolsa, nunca se quiebra pero esta vez si que se doblo y hasta el PISO EN MONEDA DURA.
camel281978 escribió:se dobla pero no se quiebra
Einlazer84 escribió:Si no somos Emergentes se acelerará la fuga de capitales y lo peor que es capital que se va para no volver, basicamente los Dolares que tendrá el País son los que nos da el FMI pero eso es Deuda y algún día habrá que devolverlos y ahi se desatará una crisis.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, Chelito, Chuikov, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lolito77, M07, Majestic-12 [Bot], PAC, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rafaelerc2, riskiewinner, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, Z37A y 1388 invitados