gstnbrtl escribió:https://www.clarin.com/politica/argenti ... NtNZ7.html
verdad o empome? jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:https://www.clarin.com/politica/argenti ... NtNZ7.html
Evilsito escribió:gracias, ya tengo el 30% ahí. a menos que pase algo raro ahí queda.
Cohelet: gracias, lo voy a tener en cuenta. no licité letes directamente porque lo que quería invertir ya lo tenía en el FCI, y tengo entendido que las letes no las podés vender, en cambio el FCI lo rescatás y podés usar la guita en caso de ser necesario.
Otra pregunta: si por ejemplo cobro unos pesos que sé que tengo que usar en 20 días (quizás no, pero muy probablemente) y no antes, ¿conviene meterlos en un FCI y rescatarlos en 3 semanas? Porque me pasa seguido y no puedo meter un plazo fijo pero quizás se puede hacer algo con esa guita.
¿es normal hacer eso? porque creo que puede funcionar.
gracias!
Evilsito escribió:gracias, ya tengo el 30% ahí. a menos que pase algo raro ahí queda.
Cohelet: gracias, lo voy a tener en cuenta. no licité letes directamente porque lo que quería invertir ya lo tenía en el FCI, y tengo entendido que las letes no las podés vender, en cambio el FCI lo rescatás y podés usar la guita en caso de ser necesario.
Otra pregunta: si por ejemplo cobro unos pesos que sé que tengo que usar en 20 días (quizás no, pero muy probablemente) y no antes, ¿conviene meterlos en un FCI y rescatarlos en 3 semanas? Porque me pasa seguido y no puedo meter un plazo fijo pero quizás se puede hacer algo con esa guita.
gracias!
gracias!
esloquehay escribió:Todos los puntos técnicos que pidió el Msci se cumplen, sería la primera vez que postergan la inclusión por algo económico/político. Evalúan otras cosas, no corridas de la moneda o cambios en el gabinete.
mauricioalejandro escribió:Puede bajar todo lo que el mercado quiera, mientras siga la incertidumbre y no haya anuncios y perspectivas claras de lo que va a hacer el gobierno.
Si no estás invertido, te conviene esperar a ver qué pasa lunes/martes
John Sunday escribió:Buenas tardes, qué opinan del AO20 vs AY24 (excluyo las especies "D" puesto que se pueden convertir de ser necesario)
En términos de LIQUIDEZ fundamentalmente
Gracias
esloquehay escribió:Todos los puntos técnicos que pidió el Msci se cumplen, sería la primera vez que postergan la inclusión por algo económico/político. Evalúan otras cosas, no corridas de la moneda o cambios en el gabinete.
lucia escribió:Quién me puede explicar la siguiente expresión, que está en una nota del CRONISTA.
"La TASA de los títulos públicos sube con fuerza y la parte mas larga de la cuerva muestra alzas cercana al 9%".
Mi duda es, si los bonos aumentaron en función del aumento del dolar porque sube la tasa ?. Si alguien me hace un ej. con números, seguramente lo entendería mejor.
Gracias !!
Evilsito escribió:O sea, la pregunta era qué tanto pueden bajar las cuotapartes del fondo en el corto plazo. 5%? 10%? si es así, directamente no invierto nada.
lucia escribió:Quién me puede explicar la siguiente expresión, que está en una nota del CRONISTA.
"La TASA de los títulos públicos sube con fuerza y la parte mas larga de la cuerva muestra alzas cercana al 9%".
Mi duda es, si los bonos aumentaron en función del aumento del dolar porque sube la tasa ?. Si alguien me hace un ej. con números, seguramente lo entendería mejor.
Gracias !!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, car.1970, Citizen, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1030 invitados