Fuerza Argentina,.!!!!! Vamos x el mundial,.!!!!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

simon1 escribió:Hay uno que si lo sabe , solo uno .......,,Dios,.!!!!!
Yo soy optimista , la próxima semana se define y ya no hay más vueltas,.!!!! Blanco o negro,....
conddor escribió:de los 4 de adr, los dos que mas me preocupan son superviell y macro, igual ya tienen 5 ondas a la baja, estan proximo a retomar la suba y si galicia sube los demas papeles del merval tracciona.
ayer compre bancos todos... hoy call de galicia. si tenemos dos dias de suba, voy a ver los puts que se vuelven mas baratos asi me cubro.
creo que pasaremos a emergentes pero que se yo viste... uno nunca sabe.
plussoro escribió:¿Quién llora? Pura realidad. Dos hiper, plan bonex, tequila, tequilazo, default, la década cagada... y aquí estamos. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
simon1 escribió:Cóndor,
Que páliza la de los bancos,.!!!! Los surtieron de lo lindo
simon1 escribió:A llorar , a otros lares,.!!!!
Acá se invierte, hay que saber esperar,.!!! Los impacientes son comida para los brokers y el Mercado,.!!!
Paciencia me sobra,....sigo esperando , que problema hay
plussoro escribió:¿Por qué va a subir, más allá de algún rebote técnico-especulativo? El "mejor equipo de los últimos 50 años" está destrozando la economía o lo que quedaba de ella. Las ganancias de la empresas serán menores y ni hablar las endeudadas en U$. ¿Acaso alguien piensa que podrán aumentar las tarifas un 80% adicional a lo presupuestado?
Afuera ya se rajaron. Solo queda la esperanza de ascender a Emergentes, si no: a emergencias. Y a propósito, hoy a apenas 48 horas hábiles del anuncio del MSCI, rajaron al Pte. del BCRA y anunciaron nueva colocación de bonos. El año pasado antes del anuncio colocaron un bono a 100 años ¿no? ¿Déjà vu?
charlysan escribió:Buenas, veo mal o sigue esta momia en 50.
al final paso la opex de feb...abr...jun...acuerdo con FMI...Messi de Caputo.. dolar a 28.5...y blablabla..y los cohetes a la estratosfera siguen quietos-
Q lindo ver como se borran los payasines cuando no saben q decir....
Siguen en 50 muchachos linternaverde...
Q pena por los q tienen todo puesto en este papel....
Buen finde....
Feliz dia del padre..
Tony Stark escribió:Hola PAMPeros!!!
Recal, desde hace tiempo posteo de esta forma y no tengo ningun inconveniente con los foristas.
Gracias por tu sugerencia.
Seguire igual.
Exitos!!!![]()
PD: VAMOS EMERGENTES EL VIERNES 20-06 A LAS 5.30 PM!!!
docc escribió:Davinci, no es mi caso .
POLI escribió:Como andas simon1 espero que muy bien porque te lo mereces por ser buena persona, dejame redondear mi post al decir que recuerdo al forista dabalanso que ya hace tiempo me regalo el mejor elogio que pude haber recibido aunque el hizo el comentario para hacerme sentir mal sin darse cuenta que fue un mimo al decirme EN EL FORO SE TE QUIERE PERO NO SE TE RESPETA, a lo cual Le conteste para respeto tengo a mis clientes y es en mi ámbito donde necesito respeto.Suerte CAPO![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 481 invitados