MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Bueno, ya sabemos que va a pasar con el dolar después del 20J
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (24.72 KiB) Visto 1780 veces
Steelshares escribió:Se da vuelta el merval por compras de último momento previo 20j
Hola, si en las q vengo mirando pq voy comprando de apoco en un momento cayeron y puse unas orden bien abajo y no logre comprar y ahora esta subiendo un poco . esperemos q se de sino estoy hasta las bolas como vos jajaja
-
Steelshares
Se da vuelta el merval por compras de último momento previo 20j
-
Einlazer84
Sigue vigente la oferta de Cavallo de 1 PESO 1 DOLAR?????????????????????????? Necesito cambiar los pesos antes que termine la vigencia de la Convertibilidad así los vendo en el mercado Blue a $28 cada dolar despues.
Perdon la molestia pero alguno tiene la cotizacion del dolar actual de casas de cambio (minorista) . Muchas Gracias
-
ArturosBull
Alguna novedad de los submergentes??? Está pegando un reversal.....
si si soplas y haces botellas... 
Puerto Argentino escribió:Era tan fácil no chocar la calesita...Solo tenían que defender el valor del Peso Argentino y crear empleo.
debería cerrar estable... como para darle crédito a caputo
Periscope escribió:OTRA VEZ 2%y falta poco para el cierre, me voy a comprar 60kg de carne para llenar el freezer,
.
OTRA VEZ 2%
y falta poco para el cierre, me voy a comprar 60kg de carne para llenar el freezer,
.
-
Einlazer84
Re: Re:
Draiko91 escribió:miercoles feriado el MSCI y lo del FMI.
Jueves merval +10% o -30%
Traducido en idioma Millenial................ el Jueves es como el Mortal Kombat............... es Friendship....... o Fatality........ hagan sus apuestas.
jclare7 escribió:con lo del dolar van a castigar a los infieles de las lebac y de rebote a todos los pesificados. tngo el culo tan roto q ya ni lo siento. me rio y juego con mi nena. x suerte no necesito la plata sino m tiraba del techo. estoy como 50% abajo con toda la devaluacion. no hay trade q m recupere la paliza q m comi y sigo creyendo q hay un as bajo la manga. sere medio bol*** yo
perdòn por la curiosidad 50% abajo en pesos o en dòlares ? yo este año vengo con pèrdida mìnima en pesos porque petrobras,edenor y aluar compensan galicia,macro y tgn.