Eduardo69 escribió:Querés tener relaciones sexuales? No te preocupes, el Gobierno te entrega preservativos gratis en cualquier hospital público. Ya tuviste relaciones sexuales sin protección? No te preocupes, el Gobierno te entrega gratis la píldora del día después. Te olvidaste de tomar la píldora del día después? No te preocupes, el Gobierno pagará por tu aborto legal. Ya era tarde para cualquier cosa o no quisiste hacerlo? No te preocupes, el Gobierno te pagará por ser madre soltera. Querés mandar a tu hijo a la escuela pero no tenés los medios? No te preocupes, el Gobierno te va a dar educación gratuita y útiles sin cargo. No tenés trabajo ni lo querés buscar? No te preocupes, el Gobierno te va a dar un plan social.
Querés estudiar, capacitarte, invertir, arriesgar, producir? Preocupate, el Gobierno te va a sacar la mitad de lo que ganes, para pagar todo lo anterior.
País inviable, con FMI, sin FMI, con Peronistas o cualquier otro que desee intentarlo....
Eso es un tema lo del aborto, onda estoy a favor si por ejemplo es el caso de un violador que la agarro y la embarazó, un padre pervertido que viola a si hija, en esa clase de casos me parece bien pero siempre y cuando el bebe ya no tenga 7 meses en la panza este bien formado, también estoy a favor si ponele a los 3 meses en la ecografia sale que va a ser super discapacitado no va a poder caminar, hablar, sale sin las 2 piernas y sin las 2 manos, o van a ser esos tipos que parecen unos vegetales sentados a una silla con una bateria electrica abajo que no hablan no se mueven parecen vegetales, en esos casos estoy a favor.
En lo que estoy muy en contra es en usar el Aborto como metodo anticonceptivo............... uyyyyyyyyyy quede embarazada a mi novio no le gusta usar preservativo bueno saco un turno en la prepaga y voy a abortar y cuando sacas turno en la prepaga te dan para dentro de 2 meses porque tenes miles de personas que quedaron embarazadas por ser irresponsables en el sexo y usan el aborto como anticonceptivo, en eso estoy brutalmente en contra.
Onda si van a aprobar el aborto que empiecen a dar educación sexual en las escuelas pero bien, onda yo cuando tuve "sexologia" en el secundario fue lo mas trucho del universo me contaban del origen de la palabra "sexo" según los griegos, según los romanos y eso cuando estoy con una mina en pelotas y tengo que "cuidarme" y "proceder bien" no me sirve para nada saber de donde vino esa palabra onda tiene que ser bien practica la educacion sexual onda enseñar a poner los forros, y si tenes que irte a marzo porque no sabes poner un preservativo y bueno a Marzo a practicar, osea bien practica y bien al grano debería ser.