DiegoM escribió:No interviene el BCRA, no hay oferta.
Pero a la vez, la demanda muy baja, el volumen es bajo. No hay mas pesos...
Mejor que se corte como sea
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoM escribió:No interviene el BCRA, no hay oferta.
Pero a la vez, la demanda muy baja, el volumen es bajo. No hay mas pesos...
javi escribió:NO VALE LA PENA LARGAR NI UNA JAJAJA MIRE TODAVIA ESTOY COMPRANDO CON EL BALDE QUE VENDI A $7 ULTIMA COMPRA $6,02![]()
Magicman escribió:Gracias por la explicación Javi, que kilombo de baldes!!!
cocodrilo_12 escribió:justo me hace acordar mauricio. esto no era techo
mapa escribió:No concuerdo, es doloroso pero es lo que debieron hacer en diciembre del 2015.
Se acaban la vacaciones en el exterior, se acaba la impo de pavadas, en 6 meses estan todos exportando y eso genera trabajo.
En mi opinion en cuanto el dolar se estabilice las acciones van a repuntar algo, quedaron muy muy baratas en dolares. Fijate que Valo en dolares, esta con un precio en usd por debajo que cuando salio a cotizar.
Draiko91 escribió:que importan las acciones, la macro del pais se va a la goma.
mauricioalejandro escribió:hay que operar en modo javi, no largo una sola, solo compro ! jajaja
mauricioalejandro escribió:hay que operar en modo javi, no largo una sola, solo compro ! jajaja
cocodrilo_12 escribió:ahi es zona de empuje.![]()
![]()
compran barato. la bajan para llevar. los manos flojas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jorgefin, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Z37A y 829 invitados