Lo tenias que haber hecho antes, pero bueno estas haciendo experiencia.
Hoy va a ser un gran dia....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Amigo, no entiendo nada, que cagd@@@ a palo le metiron a las GASIFERAS en el día de hoy, y a los Bancos ni hablar ...
cjhantonelli escribió:Estimado, me estoy descargando un poco la bronca que me hace dar el culiadazo de Macri y esa runfla de giles optimistas que decían que iban a solucionar el problema y lo empeoraron...Pero acepto que no debí hacerlo acá...es personal y uds no tienen la culpa.
Brizzio66 escribió:Che cjhantonelli te quedaste solo en el FORO...
cjhantonelli escribió:Tiene ud razón, pero estoy lejos de la siesta ya...en un rato voy a dormir la noche.
victor escribió:Flaco, porque no te pegas una siesta y te dejas de jodeer por un rato.
Porfi....no hinches mas las pellotas....
![]()
![]()
cjhantonelli escribió:Perdón $ 57 y creo que para el viernes con suerte los $ 49
cjhantonelli escribió:Perdón $ 57 y creo que para el viernes con suerte los $ 49
cjhantonelli escribió:Che hace unos días alguien decía que los inversores grandes solo miraban los número de las empresas, no el contexto...Quiero que vengan esos inversores che...de $ 61 nos fuimos a $ 57.9....
cjhantonelli escribió:muchachos, hay olor a fuerte cimbronazo...no sé cual será la mejor alternativa, pero creo que hoy compraría solo oro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], guilmi, heide, Mustayan, Peitrick, poyo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 938 invitados