en mina se estan haciendo obras de distribucion del gas.
hay gnc, pero la extencion de la red justo va para el lado contrario de donde estoy.
Abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mlv escribió:hola Brizzio66, estas en traslasierra?
suelo ir mucho para alla, tengo una casita en mina.
la hermosa cordoba.
Alfii escribió:Cualquiera se puede equivocar... pero vos recibís el mismo odio que generas.
No te hagas el sabelotodo y los demás te van a respetar.
Brizzio66 escribió:cjhantonelli buenos días, hoy a las 7:50 hs. frente al Aeropuerto Córdoba clavó menos 3° C y el Camino de las Altas Cumbres, cerrado por hielo, así que si venís a Córdoba, vení por la ruta de Cruz del Eje-Capilla del Carmen y en La Falda no te desvies por el Camino al Cuadrado porque también había hielo.
Ahhh a todo esto los caños de TGNO4 que atraviesan Córdoba de punta a punta, están que revientan de gas, transportando a la Distribuidora de Córdoba a todo trapo, por lo tanto TGNO4 se va a $100!!!![]()
![]()
gastons escribió:Sisi. Me equivoque.. ya lo se. Siempre descalificando vos tambien.
cjhantonelli escribió:Ya no entiendo mas nada...mejor dicho, nunca entendí mucho...lo poco que creía que entendía, me doy cuenta de que no jajaja....Nos asociemos a cualquier país de Asia y listo.
gastons escribió:
Listo. Me equivoque..[/url]
Alfii escribió:JOJO...
MATEMÁTICAS A MARZO DEL 2030¡¡¡¡¡
..
gastons escribió:Significa q vos multiplicaste tu inversion x 9 mientras q el dolar multiplico x 7![]()
Mi abuelita q guarda los dolares en el colchon de lana y q bajo del barco hace 80 anos y no sabe lo q es la palabra "merval" a fin de ano te empata. Algo importante... NO RISK..
gastons escribió:Significa q vos multiplicaste tu inversion x 9 mientras q el dolar multiplico x 7![]()
Mi abuelita q guarda los dolares en el colchon de lana y q bajo del barco hace 80 anos y no sabe lo q es la palabra "merval" a fin de ano te empata. Algo importante... NO RISK..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, car.1970, Carlos603, Cohiue, Danilo, el indio, excluido, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Peitrick, playlistz, Rafaelerc2, Rodion, Semrush [Bot], Viruela y 1044 invitados