El Conde escribió:Yo voté 2 veces a Menem y 3 veces al Kirchnerismo, ojo.
El año que viene, después de no votar desde el 2001, me molestaré en ir a votar y votaré por 1a. vez a la kk, solo por ultraodio a mm.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Por qué ponés eso?
Lo podés poner mil veces, al único que vas a convencer es a vos mismo, aunque tengo mis dudas.
Pero hay algo seguro:
NO VUELVEN MÁS!
El Conde escribió:Los que ganamos la elección del 2015 y los que les ganamos con el flaco bullrich a la mismisima señora y su sirviente massita en la provincia de buenos aires, les ganó el flaco bullrichla verdad que de eso no se vuelve, el peor candidato de la historia en la provincia mas peronista y pobre del país y les ganó, en fin.
Ra's al Ghul escribió:
en esta no acompaño , no se si estas haciendo una muy buena lectura .. esta gente estupida que vos posteaste debajo .. voto 3 veces a Menem y 4 veces al kirchnerismo .. vos mismo te lo estas respondiendo .. lamentablemente .. estamos cautivos .. y muchos de esos votos a su vez votos cautivos .. "prevendarios "
VOS CREES EN SERIO QUE VAMOS A SALIR .. 100 años de argentinidad no te hicieron claudicar esa idea . .![]()
yo creo que nos quedan otros 100 años de estupidez ..
y la respuesta a cuantos pares son 3 botas , Francesco Lentini ..![]()
revelde escribió:Athila, se acabó, no voy a pagar más tu factura, pagala vos!
El Conde escribió:Los que ganamos la elección del 2015 y los que les ganamos con el flaco bullrich a la mismisima señora y su sirviente massita en la provincia de buenos aires, les ganó el flaco bullrichla verdad que de eso no se vuelve, el peor candidato de la historia en la provincia mas peronista y pobre del país y les ganó, en fin.
Danilo escribió:uh que ensalada haces![]()
lee la bandera brasilera y la chilena
ordem y progresso brasil
por la razon (la ley ) o por la fuerza....... chile
mira esos dos paises envidian dan dentro de esta region
dejate de joder conde
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Quiénes son ustedes!!!???, y ya estamos en una crisis tremenda; el resultado es peor que el 2001
Athila escribió:
El Conde escribió:Esto se soluciona de un plumazo, y el mercado peligrosamente está yendo para ese lado, un golpe económico brutal que va a hacer desaparecer el deficit, la toma de los colegios, el hablar en "inclusivo" y todos los dimes y diretes de una sociedad estúpida que parece encaminarse a su final.
Cuando no tengan para comer "en serio" cuando no tengan trabajo "en serio" vamos a ver cuantos pares son 3 zapatos.
Esta gente joven es su vida vio una crisis, en su vida hizo cola tras cola para buscar trabajo, nada y parece que necesitan golpearse contra la pared, hacia allá parece que estaríamos yendo, sería un excelente aprendizaje, yo y varios de aca eso ya lo pasamos.
El Conde escribió:Ni te gastes Athila, aunque haya una crisis brutal ustedes no vuelven más.
El Conde escribió:Esto se soluciona de un plumazo, y el mercado peligrosamente está yendo para ese lado, un golpe económico brutal que va a hacer desaparecer el deficit, la toma de los colegios, el hablar en "inclusivo" y todos los dimes y diretes de una sociedad estúpida que parece encaminarse a su final.
Cuando no tengan para comer "en serio" cuando no tengan trabajo "en serio" vamos a ver cuantos pares son 3 zapatos.
Esta gente joven es su vida vio una crisis, en su vida hizo cola tras cola para buscar trabajo, nada y parece que necesitan golpearse contra la pared, hacia allá parece que estaríamos yendo, sería un excelente aprendizaje, yo y varios de aca eso ya lo pasamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, Dmf1965, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Tipo Basico y 865 invitados