Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
cabeza, el salario real cayo por la inflaciòn. Acà lo que tenes que hacer es o devaluacion violenta que imposibilite pasar a precios o echar mucha gente del estado. Las 2 tienen sus consecuencias negativas, pero a mediano plazo se verìan resultados.
Me gustarìa que fuese la 2da, estoy podrido de los parasitos que laburan en el estado..
Me gustarìa que fuese la 2da, estoy podrido de los parasitos que laburan en el estado..
Sureño escribió:mensuales? se va a quedar corto, ayer gasto mes y medio...
como andas sureño.....mm estos aparecen cuando huelen sangre....
guilleg escribió:El total son 7500, seran ventas mensuales de 600.
mensuales? se va a quedar corto, ayer gasto mes y medio...
chare ojala fuera un problema del dolar, seriamos pais de primer mundo, somos devaluadores seriales y terminamos siempre en el mismo punto, no arrancamos nunca, el fiscal es nuestra verdadera espada de damocles, no tenemos cura...
NeoRevolution escribió:y los bancos se corren para abajo entonces???
No tengas duda...obvio. aca l9s únicos marmotas son los del BCRA
si lo llevas a 20, vas a tener más problemas q antes...que parte no entendes?
-
NeoRevolution
chare escribió:Si obvio q vende de a 1palo. pq no?
y los bancos se corren para abajo entonces???
cabeza70 escribió:no es dificil de entender, que parte no entienden que seguir dejando subir al dolar sin tener en cuenta todas las variables no solo el comercial y turismo vas a tener gente en la calle cortandote todos los santos dias hasta las elecciones y posiblemente sea el final de este gobierno...el salario real esta cada vez peor y el gobierno no puede permitirse tener un dolar a 30...repito el problemas no es el dolar, lo podes poner a 50 y no solucionas nada, al reves se te prende fuego el pais...
si con el dolar a 20 tenias más problemas q ahora.!
El total son 7500, seran ventas mensuales de 600.
falerito01 escribió:x loq veo no son ordenes del central ahora. salvo q venda de 1 millón o 2.chare sabe bien .es loq veo
Si obvio q vende de a 1palo. pq no?
cabeza70 escribió:no es dificil de entender, que parte no entienden que seguir dejando subir al dolar sin tener en cuenta todas las variables no solo el comercial y turismo vas a tener gente en la calle cortandote todos los santos dias hasta las elecciones y posiblemente sea el final de este gobierno...el salario real esta cada vez peor y el gobierno no puede permitirse tener un dolar a 30...repito el problemas no es el dolar, lo podes poner a 50 y no solucionas nada, al reves se te prende fuego el pais...
Cada vez recuerdo más la escena de la película plata dulce cuando el tipo pone todo en el maletín y se raja como si nada. Otra que recuerdo es También el agua cuando el ministro no sé de qué en Bolivia que no hablaba castellano levanta sus cosas y simplemente se va. En ambos casos dejando tierra arrasada.
NeoRevolution escribió:Supermercado culeado cordobes vende
![]()
Chare tiene la posta acá
De alta gracia, jaja
-
NeoRevolution
serpdf escribió:becerra vende a ese precio o hay privados?
Chare tiene la posta acá
no es dificil de entender, que parte no entienden que seguir dejando subir al dolar sin tener en cuenta todas las variables no solo el comercial y turismo vas a tener gente en la calle cortandote todos los santos dias hasta las elecciones y posiblemente sea el final de este gobierno...el salario real esta cada vez peor y el gobierno no puede permitirse tener un dolar a 30...repito el problemas no es el dolar, lo podes poner a 50 y no solucionas nada, al reves se te prende fuego el pais...
-
DiegoYSalir
Fulano de Tal escribió:A quien le va a recomprar si nadie vende ?
se venden ellos mismos, tipo el nacion le vende al bcra o becerra le vende a nacion, yo me hago la idea que al final de un día como el de ayer, regalando 700mil palos a precio por debajo de lo que esta dispuesto a garpar el comprador... se van diciendo entre ellos "que paliza que le dimos hoy" y se palman las espaldas unos con otros