simon1 escribió:Dolar sigue en abrupta caida,.....!!!!!!
FMI les autorizo a vender mas de 7.000 mil millones,.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Dolar sigue en abrupta caida,.....!!!!!!
Einlazer84 escribió:Yo avisé que los bancos no pueden competir contra los nuevos bancos manejaros por algoritmos y robots.
Y aca en Argentina todavía usan humanos en los bancos.
Einlazer84 escribió:Hoy es Martes 13??????????? En serio??????????????????? Wahooo!!! Iupiiii!!!! mi suegra hoy se subió a un crucero que bueno no te cases NI TE EMBARQUES listo uno de mis enemigos tiene su destino sellado.
simon1 escribió:Me olvidaba,........hoy MIERCOLES 13,...!!!!!!![]()
A salir de shopping,......!!!!!![]()
Aprovechen a comprar,......todo lo que puedan,......!!!!!![]()
Nos vemos,....!!!!!
simon1 escribió:Me olvidaba,........hoy MARTES 13,...!!!!!!![]()
A salir de shopping,......!!!!!![]()
Aprovechen a comprar,......todo lo que puedan,......!!!!!![]()
Nos vemos,....!!!!!
simon1 escribió:Los bancos,...otra vez los estan fajando lindo,....!!!!!!
logikamente escribió:Sabes que pasa POLI? hay muchos traders que no pudieron enganchar buenos trades aca y se quedaron calenchus, entonces, ahora que esta bajando vienen a gozar a los inversores de largo que saben que estan comprados como vos y simon1 y porque ademas saben perfectamente que en casos como PAMP los inversores de largo ganaron y muchisimo mas que las traders (recordales cada tanto que PAMP metio mas de un 1000% en dolares desde 2014, incluyendo esta ultima correcion a punto de terminar)
El panorama actual desde los fundamentals no pasa nada, el consumo energetico (electricidad y gas) con tarifazo y la mar en coche, desde 2015 sigue subiendo en cantidades, desde lo macro, por mas recesion que tengamos en el corto, el segmento del oil&gas para PAMP es lo mas estrategico en lo que se puede invertir en un pais que apunta al autoabastecimiento (fuera de YPF que es + estatal que privada, o sea mirar lo que hicieron en PBR y ya da miedo)
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, chory461, Danilo, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, heide, ironhide, j3bon, j5orge, jose enrique, LEM2023, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, quito, Richardkrhue, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 636 invitados