Einlazer84 escribió:El Miercoles 20 de Junio se sabe si somos o no somos Emergentes.
no tendria muchas expectativas.. y el mrkt creo que ya lo sabe..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:El Miercoles 20 de Junio se sabe si somos o no somos Emergentes.
Einlazer84 escribió:Jajajaja estaba viendo y el 20 de Junio es feriado en Argentina y ese día se define el principal driver del MERVAL 2019 para Argentina.
El martes será un penal, lanzarse ciegamente hacia uno de los palos del Arco, o me quedo comprado o me quedo vendido.
Al ser feriado el 20 en Argentina el Mercado el Jueves 21 arrancará con plaza positiva o negativa.
No hay chances de operar el 20 aca.
Citizen escribió:el SPX va a tener que agachar... y el Merval va a seguir corrigiendo muy probablemente hasta los 29500 puntos...
davinci escribió:vamos a una megadevalueta en breve..
sl.agustinperez escribió:Somos emergentes o no? Que dicen?
Antonito escribió:Alguno sabe cuanto vendieron desde el tesoro? porque fueron estos y no el central los que intervinieron en el mercado
atrevido escribió:Banco Central vendió u$s 695 millones y compró $18.500 millones de Lebac. Oficial.Se reduce lebac !!!!P
Ra's al Ghul escribió:
si .. 100 años de incertidumbre argenta ..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Matraca, Mazoka, Morlaco, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1143 invitados