cocodrilo_12 escribió:mario nunca estuvimos por encima de la verde. por eso hablo techo.
Coco
encontre mi post del viernes
ultimo operado 7 CIERRE promedio ultimos 10 min. 7.03
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:mario nunca estuvimos por encima de la verde. por eso hablo techo.
cocodrilo_12 escribió:yo confundo? ajaja esta bien javi. igual con vos no se puede hablar confundís los colores los números etc, ya lo demostraste en otros lados
marcelos escribió:Ahora que no están los directivos del GFV, deberian anunciar que cotizarán pronto en USA. Seria un buen driver para darle impulso a la suba
javi escribió:LE DIGO ESTIMADO USTED PORQUE YA TIENE UNA PILA ,,PERO QUE LINDO VIENE ESTO PARA SEGUIR APILANDO A ESTO PRECIOS ,,,YO ME ADELANTE Y DIJE ,,SE VA A IR UN DIA DE ESTO VALO COMO SE DESPERTO MOLA Y DESPUES LA VAN A BUSCAR ARRIBA DE $12 POR UN LARGO TIEMPO ESTO NO SE DA SIEMPRE ,,DIGO HABRAN TERMINADO DE ENTRAR ESTIMADO O TODABIA QUEDO ALGUNO?![]()
![]()
javi escribió:QUE TECHO ? YO VENDI EN $7 Y HOY SE SABIA QUE PODIA BAJAR A $6,50 PERO NO PORQUE EL PAPEL BUSCO LOS $6,50 FUERON 2 COSAS 1RA. EL MERCADO -3 Y LA OTRA LA DEMANDA DE VENDER PARA ATRAS DE QUE ME HABLA SR COCODRILO NO CONFUNDA !!!![]()
![]()
Goldmario escribió:Hola Coco
Supongo que hablas de la verde claro, la de 6.92 .....Hoy estamos casi equidistantes de las 2 verdes.......ja, ja
Saludos
Mongo Aurelius escribió:Buitre que ganó, fugó.
Nos veremos en la próxima suba de manual, soy alérgico a lateralizaciones y fóbico a las correcciones.
Mongo Aurelius escribió:Mañana por CCL mi stop loss indexado estará a principio de rueda a $6.70, así que posiblemente dejemos de ser socios, no me puedo permitir en un mercadito riesgoso un rendimiento de menos del 20%TNA en u$s.
La platita tiene que volver al gran país del norte, que ahí está bien protegida.
Saluditos.
cocodrilo_12 escribió:Bueno gente, vamos a hablar enserio. Cuando vendí 6.96 lo hice por que a mi entender el precio llego a su techo en un recorrido clásico. Ahora si rompe la linea horizontal verde puede ir por los 8 mangos, ojala se pegue la vuelta.
cocodrilo_12 escribió:Bueno gente, vamos a hablar enserio. Cuando vendí 6.96 lo hice por que a mi entender el precio llego a su techo en un recorrido clásico. Ahora si rompe la linea horizontal verde puede ir por los 8 mangos, ojala se pegue la vuelta.
javi escribió:LE DIGO ESTIMADO USTED PORQUE YA TIENE UNA PILA ,,PERO QUE LINDO VIENE ESTO PARA SEGUIR APILANDO A ESTO PRECIOS ,,,YO ME ADELANTE Y DIJE ,,SE VA A IR UN DIA DE ESTO VALO COMO SE DESPERTO MOLA Y DESPUES LA VAN A BUSCAR ARRIBA DE $12 POR UN LARGO TIEMPO ESTO NO SE DA SIEMPRE ,,DIGO HABRAN TERMINADO DE ENTRAR ESTIMADO O TODABIA QUEDO ALGUNO?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOSO, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], hernan1974, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 576 invitados