Fogo escribió:esta en el hangar manguereando las turbinas o alguna otra bolu.dez.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pampelazo escribió:A que hora arranca la voladura?
esta en el hangar manguereando las turbinas o alguna otra bolu.dez.
A que hora arranca la voladura?
mortadela todo
SE PODRÁ CALIFICAR COMO EMERGENTE A QUIÉN SE LE DA UN SALVATAGE PARA QUE SU ECONOMÍA NO ESTALLE... ? 
Me hace reír más que Goyo Jimenez
simon1 escribió:Muuuy buenos días estimados,.!!!!!
ADR Pampa hoy rompe 50 verdes y enfila para los 55 esta semana ,.!!!!!
A prepararse, que se viene la recuperación,.!!!!
![]()
![]()
Por ahora esta en 49 y bajando, veremos como sigue el día. Parece dificil, el Dow para abajo y todos los ADR también.
Vamos x masssssss,.!!!!! 
Muuuy buenos días estimados,.!!!!!

Confirmado,.!!!!!!
ADR mañana rompe los 50 verdes,.!!!!!

ADR mañana rompe los 50 verdes,.!!!!!
-
jose enrique
-
the shadow
PENELOPE55 CON TODO RESPETO SI NO SOMOS EMERGENTES LA BOLSA SI BAJA SERA MUY POCO CON UN DOLAR DE CASI 27 Y LOS PRECIOS DE LAS EMPRESAS A UN DOLAR DE 17 NO HAY FORMA DE BAJA SALVO QUE ALGUIEN DECIDA HACER UNA TURBULENCIA EN EL MERCADO Y NO LO VEO. ESTO ES UNA OLLA A PRESION QUE TIENE UN SOLO CAMINO O ALGUIEN CREE QUE LAS EMPRESAS DE ARGENTINA VAN A VALER CHIROLITAS. AQUI HAY DOS POSTURAS DELIMITADAS EN QUIENES TENEMOS MAS DE 45 Y SOMOS OPTIMISTAS Y QUIENES SON MAS JOVENES IMPUSIVOS Y MIEDOSOS CORTOPLASISTAS QUE A LA PRIMERA DE CAMBIO SE VAN SIN PREGUNTAR Y SIN SABER PORQUE. ESTO ES AJEDREZ SE MIRA DE LARGO NI DE CORTO Y LA INMEDIATEZ PORQUE NO SE PIENSA EN EL MIENTRAS TANTO. ELECTRICAS GASIFERAS Y BANCOS NO HAY MANERA DE IR PARA ATRAS.

-
letzter Wikinger
Yo a pampa la tengo como opcion por si no somos emergentes.
Cuando baje el dia 20 o 21 o 22 ahi ingresaria a pampa.
Ya ingresar a este valor no me siento segura,como si con otras acciones,si se da lo de emergentes.
Por dos cosas el valor me parece alto para ingresar si estoy pensando en emergentes y yo le calculo que la recompra de acciones como dije hace unos dias ,aun le faltan unas 8 ruedas mas.
La tengo en este momento solo como opcion a pampa si se cae lo de emergentes ,ya que coincidiria con la finalizacion de la recompra.
Cuando baje el dia 20 o 21 o 22 ahi ingresaria a pampa.
Ya ingresar a este valor no me siento segura,como si con otras acciones,si se da lo de emergentes.
Por dos cosas el valor me parece alto para ingresar si estoy pensando en emergentes y yo le calculo que la recompra de acciones como dije hace unos dias ,aun le faltan unas 8 ruedas mas.
La tengo en este momento solo como opcion a pampa si se cae lo de emergentes ,ya que coincidiria con la finalizacion de la recompra.
quien es el dolobu que esta devolviendo la c51 a 1 mango????!!!!! dejense de joder !!!! no regalen!!! son 45 guitas de VE !!! faltando 3 dias !!!!

POLI escribió:Que está pasando acá ma si yo me las tomo...
Nooooo,...quedate,.....mepa que se viene el agujazo,............