Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Jun 11, 2018 8:49 pm

miguel angel escribió:La inflación va a bajar por la baja de consumo no hay plata van a seguir cerrando comercios una política económica de terror

tal cual = recesion, cierres de comercios y fabricas... desempleo = salarios menores.. baja de precios xq baja la demanda...

licuacion del poder adquisitivo , salarios de 500 usd , jubilaciones de 300 usd siendo generoso

si las tarifas van a volver a subir, naftas, prepagas etc... el sueldo que puedas destinar a ahorro o boludces desaparece (para el que aun tenia capacidad de ahorro) el consumo de lo menos necesario va a ser lo primero que caiga... despues le toca al resto... lo unico q quiza siga subiendo son los productos de primera necesidad concentrados como los alimentos.

es lo que toca, cuando te mandas todas las cagadas , encima a proposito xq se la curran fugando con el jp y sus amigos

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor miguel angel » Lun Jun 11, 2018 8:41 pm

La inflación va a bajar por la baja de consumo no hay plata van a seguir cerrando comercios una política económica de terror

pik
Mensajes: 8163
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Jun 11, 2018 8:37 pm

tucobenedicto escribió:Si claro, pero lo que no sé es cual de las dos bajadas es mas coneveniente, ya que no sé sacar la cuenta- La de pesos está clara, los bajo y de inmediato compro dolares. Pero si pido bajar dólares directamente no sé cuantos serán

Vendelos en dólar directo. No se a que llamas bajar a la cuenta dólar. Vende la especie D directamente.

paisano
Mensajes: 15821
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Lun Jun 11, 2018 8:36 pm

Para los que andan revoleando la moneda o desojando margaritas para definir si Lebacs o Letes, subo esta nota por si no la leyeron y tal vez les aclare alguna duda o les de otro punto de vista, cada uno vera que hace después.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0089.html

hernan1974
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Jun 11, 2018 8:34 pm

Javier Milei Descansa A Martín Tetaz Con Cariño En El Programa De Lanata

https://www.youtube.com/watch?v=bJlkCc-FBM4

paisano
Mensajes: 15821
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Lun Jun 11, 2018 8:09 pm

El sturze adelanto que entre junio/julio 2019 la inflación estará en 20/21%.

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0070.html

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Lun Jun 11, 2018 7:57 pm

maxx escribió:La tasa del BCRA debería ser como mucho 10-12% arriba de la inflación esperada.

El USD estaba bajo para mucho analistas y economista y no sorprende que si lo liberen suba. Ahora, si el BCRA sale a correrlo con tasa para frenarlo, no va a parar nunca el globo de LEBACs o similares pasivos remunerados.

Con lo acordado con el FMI, el BCRA tiene que fijar la cantidad de moneda y dejar libre al USD. Tampoco puede financiar al Tesoro. Es un modelo de BC bien clásico y ordenado. Pero si salen a rifar tasa en pasivos remunerados esta pelota no para más.


Dicen que esperan 28%/30% de inflación entonces 40 está bien según tus cálculos.

tucobenedicto
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tucobenedicto » Lun Jun 11, 2018 7:54 pm

Si claro, pero lo que no sé es cual de las dos bajadas es mas coneveniente, ya que no sé sacar la cuenta- La de pesos está clara, los bajo y de inmediato compro dolares. Pero si pido bajar dólares directamente no sé cuantos serán

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Lun Jun 11, 2018 7:53 pm

maxx escribió:Por ahora solo se está acodando el tipo de cambio. Para muchos sectores estaba el USD bajo y los hacía poco competitivos. Los sueldos cayeron en USD pero el consumo es en Argentina con moneda local. La licuación va a hacer más liviano el ajuste de en el sector público (no va a hacer falta tanto recorte en empleos y presupuestos). La sustitución de importaciones se va a empezar a activar. El turismo se va a volcar más a destinos locales.

Por el lado negativo, la inflación se va a poner dura de nuevo con naftas, autos, electrónica y otros insumos.

OSEA LA PATEAMOS PA ADELANTE
NO AJUSTAN EL GASTO PUBLICO
VAMOS AL ABISMO
LLENO DE ÑOQUIS Y PLANES
CAMBIEMOS LA CHOTA EVIDENTEMENTE

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Lun Jun 11, 2018 7:50 pm

tucobenedicto escribió:Estimados, ayuda por favor. Tengo que vender AA37 para pagar deuda en dólares. Que me conviene: bajarlos directamente a la cuenta dólares o bajarlos a pesos y luego comprar los dólares

Agarra los dls mientras puedas

tucobenedicto
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tucobenedicto » Lun Jun 11, 2018 7:48 pm

Estimados, ayuda por favor. Tengo que vender AA37 para pagar deuda en dólares. Que me conviene: bajarlos directamente a la cuenta dólares o bajarlos a pesos y luego comprar los dólares

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Lun Jun 11, 2018 7:47 pm

cavaco escribió:no puedo creer como el pais se esta yendo a la mie*** con terrible devaluacion y los canales no dicen nada, nadie dice nada de lo qeu realmente pasa, pero vos perdiste un 30% de tu sueldo e inversiones. Y lo peor de todo que tranquilamente puede llegar a 30 / 40

Por ahora solo se está acodando el tipo de cambio. Para muchos sectores estaba el USD bajo y los hacía poco competitivos. Los sueldos cayeron en USD pero el consumo es en Argentina con moneda local. La licuación va a hacer más liviano el ajuste de en el sector público (no va a hacer falta tanto recorte en empleos y presupuestos). La sustitución de importaciones se va a empezar a activar. El turismo se va a volcar más a destinos locales.

Por el lado negativo, la inflación se va a poner dura de nuevo con naftas, autos, electrónica y otros insumos.

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Esco » Lun Jun 11, 2018 7:01 pm

cavaco escribió:no puedo creer como el pais se esta yendo a la mie*** con terrible devaluacion y los canales no dicen nada, nadie dice nada de lo qeu realmente pasa, pero vos perdiste un 30% de tu sueldo e inversiones. Y lo peor de todo que tranquilamente puede llegar a 30 / 40

Vamos por partes.
- Es cierto que el sueldo bajo 30% en dólares, pero no en pesos. Los precios no subieron 30. Si subieron un poco, pero no tanto como la devaluación.
- Por otro lado estaban altos en dólares los sueldos, por lo que la devaluación ayuda a algunas cosas. Trabajo en sistemas y era difícil hacer diferencia trabajando para afuera, ahora tiene más color.
- y por último, yo trabajo en una empresa privada, y la expectativa es que en el próximo aumento contrareste la inflación. El problema lo va a tener el sector público, al que financio mes a mes con más del 30% de mí sueldo y con gran parte del precio de lo que consumo.

uben
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Lun Jun 11, 2018 6:55 pm

:respeto: :lol:
garralaucha2 escribió:no le presto ni la letra minuscula a ese rufian :lol: :lol:


juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Lun Jun 11, 2018 6:54 pm

cavaco escribió:no puedo creer como el pais se esta yendo a la mie*** con terrible devaluacion y los canales no dicen nada, nadie dice nada de lo qeu realmente pasa, pero vos perdiste un 30% de tu sueldo e inversiones. Y lo peor de todo que tranquilamente puede llegar a 30 / 40

La calle todavia esta tranquila digamos, el verdadero efecto se va a sentir en un par de meses, encima ahora viene el mundial. Los que estamos aca somos muy concientes pero el kilombo todavia no llega a la masa. Por eso no te sorprenda que sigan devaluando, todavia falta mucha sangre correr....


Volver a “Foro Bursatil”