guilleg escribió:Ahi esta Caputo, desesperados por cazar guita a largo plazo. Yo pensaba una letra corta.
no le presto ni la letra minuscula a ese rufian
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Ahi esta Caputo, desesperados por cazar guita a largo plazo. Yo pensaba una letra corta.
garralaucha2 escribió:PASO GRACIAS
hernan1974 escribió:igual como resistirse a una tasa de 40%! algo meti ahi... q le vamo a hacer ..![]()
me preocupa mas q se vaya todo al carajo, estos pibes van a recibir 15mil palos, pero a la primera cagada le cortan el chorro y se quedan sin nafta... y ahi los quiero ver... ya avisaron desde la cac que por el recorte de obra publica peligran 400mil puestos de trabajo
se animaran a dar 50? me pa q no.... mas devaluta antes

guilleg escribió:La lete de mañana a 210 días ???
hernan1974 escribió:igual como resistirse a una tasa de 40%! algo meti ahi... q le vamo a hacer ..![]()
me preocupa mas q se vaya todo al carajo, estos pibes van a recibir 15mil palos, pero a la primera cagada le cortan el chorro y se quedan sin nafta... y ahi los quiero ver... ya avisaron desde la cac que por el recorte de obra publica peligran 400mil puestos de trabajo
BLACK HORSE escribió:Hernan, devaluta antes? y esto que es? Hoy la mejor inversión es la lechuga, hasta que este alto y desincentive la compra. El próximo semestre viene muy duro, la inflación va a bajar, ya ajustaron los salarios y licuaron parte de sus deudas. Decid que son inoperantes y nos endeudaron en dolares. Pero si sigue así la lechuga, baja muchísimo el déficit de la balanza comercial.
ELQUILMEÑO escribió:Las lebacs con tasa 40 y volvieron a perder, increible... piden 50 la proxima... q negocion hizo stz por ese lado. Y Gina lo dijo...
ELQUILMEÑO escribió:Las lebacs con tasa 40 y volvieron a perder, increible... piden 50 la proxima... q negocion hizo stz por ese lado. Y Gina lo dijo...

alfil escribió:USD/BRL - Dólar estadounidense Real brasileño
Forex en tiempo real
Crear alerta
Añadir a cartera
3,7181 +0,0125 +0,34%
Es una montaña Rusa el real , en Enero estaba 3,30 , paso a estar 3,90 la semana pasada y ahora esta a 3,72,
Brasil tambien debe evaluar su ITCRM y cada vez que Argentina devalua no le es indiferente..