PAMP Pampa Energia S.A.
PAMP Pampa Energia S.A.
Evento Bolsero el día 23/6 en la ciudad de Santa Fe...www.inversoressantafeparana.com
-
marketmakerBA
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No es casualidad: $PAM en soporte antes de poder ser Emergentes
Pampa Energía se encuentra en un importante soporte de largo plazo a días de definirse si Argentina pasa a ser considerado mercado emergente.
Pam por ArgentinaBursatil
https://es.tradingview.com/chart/PAM/5xch4lYI/
Pampa Energía se encuentra en un importante soporte de largo plazo a días de definirse si Argentina pasa a ser considerado mercado emergente.
Pam por ArgentinaBursatil
https://es.tradingview.com/chart/PAM/5xch4lYI/
-
Tony Stark
simon1 escribió:Tony, Poli,.....
Goldman Sachs desembarca en Argentina,.!!!
Dan por sentado que Argentina ya es Emergente, y harán negocios en Energía y Infraestructura,.!!!!
Bien x Pampa, Cepu, Harg,.!!!!!
Hola pamperos!
Asi es simon, si goldman sachs viene a la argentina, o es para seguir siendo fronterizo!
Mas de uno que quiere q al pais le vaya mal, asi vuelven unos pseudo-zurditos pusilanimes....parece que se van a quedar...calentitos los panchos!!!
Si el mundo desarrollado te acompaña, es xq vas x el camino correcto.
Hace tiempo 3M no nos sorprende con adquisiciones a precios hot sale...Mejor que este mirando Brasil q hay ofertas!!!
Argentina Emergente...alla vamos!!!
-
Gaston1747
Buenas noches ojalá se de lo de emergentes quiero verla a Pamp en tres dígitos. Nunca me fui de pamp por eso Tengo mi cartelera 100% invertida acá desde hace 18 meses .

simon1 escribió:Athila,
esta semana ADR Pampa va x los 55 verdes,.!!!!
Prepárate,!!!!!
Salida inminente,.!!!!
simon1 escribió:Se viene Merval 35.000 puntos en el corto,.!!!!
Para llegar a mediados de enero 44.000 ptos !
POLI escribió:Simon1 lo vengo diciendo hace por lo menos 1 mes que somos Emergentes, salvo vos y los "amigos" sabíamos que es un hecho que Argentina es Emergente, pero parece que hay gente que que no lo quiere, o por lo menos le duele mucho. ESTAMOS PARA MAS...
Grande Poli,.!!!!!!
simon1 escribió:Tony, Poli,.....
Dan por sentado que Argentina ya es Emergente, y harán negocios en Energía y Infraestructura,.!!!!
Simon1 lo vengo diciendo hace por lo menos 1 mes que somos Emergentes, salvo vos y los "amigos" sabíamos que es un hecho que Argentina es Emergente, pero parece que hay gente que que no lo quiere, o por lo menos le duele mucho. ESTAMOS PARA MAS...
Se viene Merval 35.000 puntos en el corto,.!!!! 
Tony, Poli,.....
Athila escribió:“Piano piano si va lontano”... 1° vemos si llega y que hace por u$s55,00 y discué dios, que no existe, dirá...juas...
Athila,
esta semana ADR Pampa va x los 55 verdes,.!!!!
Prepárate,!!!!!
Salida inminente,.!!!!
jmario escribió:https://invst.ly/7p144
Tengo tambien los 51/52 como la resistencia a vencer. El volumen estas ultimas semanas viene en aumento y da la sensación que algo va a pasar. Si quisieron distribuir tuvieron mas de 1 año para hacerlo y si lo miramos del otro lado lo mismo para acumular. hay que esperar que se aclaren un poco mas algunos temas políticos, emergente y los de la empresa (Pesa, tarifas y anses)
Así es estimado. Los 46 dólares es el punto a controlar si los pierde baja unos 9 dólares más aprox. Para mí falta poco para el desenlace. Lo único que más me preocupa es pesa. Lo demás no tanto
conddor escribió:pampa semanal, esto es lo que creo. no se va a visualizar el el grafo los precios.
1er indicador ac/distrib. se observa como hace soporte y sube esto sucede desde el año pasado lo cual si lo interpreamos con los 46.3 dolares, podriamos decir que estamos en zona de soportes, ademas del 38.2% de todo el periodo en alza del papel, desde el 2013
2) rsi , se sobre vende en el semana y sale, buena señal.
3) indicador de ob, volumen, si se observa mas en zoom se ve claramente que el indicador cae desde mayo/junio de 2017 y donde marco con un rectangulo se observa una lateralizacion, se podria interpretar como una posible zona de acumulación.
4) es un indicador de entrada y salida de dinero, claro canal bajista, desde enero del 2017, pero en la zona que remarco con un rectangulo sucede que no bajo a la base del canal, sino que esta atacando la zona alta, podria indicar el fin de una tendencia bajista, o el fin de un ciclo bajista..
en cuanto al grafo )el ultimo es en time diario, en 46.3 esta el soporte, 51/52 resistencia intermedia se libera en los 56 dolares dando una salida al precio. saludos amigos.
https://invst.ly/7p144
Tengo tambien los 51/52 como la resistencia a vencer. El volumen estas ultimas semanas viene en aumento y da la sensación que algo va a pasar. Si quisieron distribuir tuvieron mas de 1 año para hacerlo y si lo miramos del otro lado lo mismo para acumular. hay que esperar que se aclaren un poco mas algunos temas políticos, emergente y los de la empresa (Pesa, tarifas y anses)
-
el aprendiz
Re: Re:
rocon escribió:Estimado, por favor revise sus argumentos porque creo que esta muy equivocado:
1) Lo que priceo de 2015 a fines de 2017 fue el cambio de gobierno y el giro pro-mercardo. La quita de subsidios, ajuste de tarifas y retenciones. De esto nada tiene que ver emergentes.
2) Esos paises que pasaron a emergentes nada tienen que ver con Argentina. Ninguno de esos paises viene de una decada ganada de tarifas regaladas y default, su mercado, sus empresas y bancos no pasaron lo que las nuestras. HOY, el Merval esta casi 40% abajo de su maximo medido en DOLARES, no en papel pintado. Aca no hay ninguna noticia descontada ni nada por el estilo. Lo que faltan son dolares y lo que sobra es miedo.
3) PAMPA y EDN (por decir dos en las que estoy comprado) estan recomponiendo sus ganancias y ya son empresas rentables. Esto independientemente de emergentes.
4) Emergentes sale. El FMI salio a bancar la timba siendo respaldo de todo el que ingrese dolares. La fiesta la paga el pais, pero eso es otro tema.
5) Siendo emergentes, los fondos de inversion importantes que replican indices lideres van a invertir. Es asi. Y el mercado se adelanta. Aca lo unico que falta es sacudirse el cagazo de nuestra enesima megacrisis y eso se logra con varios pasos en la direccion "correcta". Esto es FMI - Reduccion del deficit fiscal - Emergentes.