MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: Re:

Mensajepor ConPermiso » Dom Jun 10, 2018 1:38 am

resero escribió:Gracias a los dos por los datos y si todos nos unimos en vez de crear dos bandos esto seria mas pujante! :idea:

No seas nabo. Acá no hay dos bandos. No te das cuenta que la Banda de los Idiotas viene a este foro a intetar destruir?

Pero tranquilo que en cuanto el papel empieza a subir desaparecen por largas temporadas.

Algunos como Butano y Raya'lCul perdieron mucho dinero con este papel y no lo pueden superar (Antes , cuando tenia papeles de Mirg, Rayita escribía con la misma enjundia, pero....a favor.... Cuando se equivocó muy feo con lotes cambio de óptica.. ) otros son sólo patológicos, mitómanos especialmente, como Bufetero , Bobo Aurelio y Nabio.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re:

Mensajepor MONOCOME » Sab Jun 09, 2018 10:42 pm

Ra's al Ghul escribió:
la verdad hermano das lastima .. y el hecho de que hace años estes con alguna posicion en el papel no significa nada de nada .. no creo que sepas nada ni estes al tanto de nada .. una especie de Awad si se quiere .. cuando fue ministro de Comuncaciones.. o sea que no te sientas tan solo.. para quien no se acuerda colguemos el link .. http://www.politicargentina.com/notas/2 ... ernet.html
me acuerdo cuando se me dio por mirar el topic de CAPU .. y metias link a lo bobo.. hoy esta en $17-. mangos el papel .. en 2015 estaba $25-.

Orgulloso de dar lastima como yo y no como ud, No píenso perder tiempo entablando un
dialogo con Ud. Mal que le pese a Ud., la experiencia personal en CAPUTO fue excelente.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Sab Jun 09, 2018 10:34 pm

A bancarsela, les salió otra torpedera.

O creían los Martinomanos, Sin permisos, CELEStinos, y demás buzoneros que se iban a llevar sus bolazos de ariba ?

Se acuerdan de los cuponcitos ?

Esto viene de embocada...

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Sab Jun 09, 2018 10:31 pm

Yops escribió:Yateogenia se llama eso monocome...saludos

y son mucho los que la poseen o talvez la padezcamos.

resero
Mensajes: 18492
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re:

Mensajepor resero » Sab Jun 09, 2018 10:31 pm

Ra's al Ghul escribió:
todos operan en este pais , el que tiene una linea politica definida y el que se dice apolitico ..
de minima todos buscamos obtener algun redito con ello .. eso no esta en discusion .. seria infantil hacerlo .. a veces algunos se redimen y ese interes pasa por buscar la verdad .. tal vez .. si hubiese operado este papel con inside , no la hubiese compartido en el foro ..
basicamente son los movimientos de stocks que hace el retail . y que la empresa sabe.. y el nucleo duro que viaja a las asambleas .. lo sabe .. tene en cuenta que solo el flete maritimo demora 45 dias .. ademas del tiempo que lleve armar los kits , en la region de China o en el pais asiatico que se lo haga .. y no vas a hacer un pedido por un retail en particular .. la empresa tambien se arma de un stock .. basicamente como opera cualquier importador ..

Mira hablando de intereseses , no se que quiera el establishment local con esto que lo pergeño el kirchnerismo .. pero , el perfil del sr. Macri es salvajemente importador y hasta ahora fue todo contrario al regimen .. y ahora que se busca ampliar el swap de divisas con el gigante asiatico ..
algunas condiciones quizas tambien haya .. se abran un poquito mas de piernas .. y dejen entrar mas importaciones ..
ayer se conocio que cerro adidas en Argentina .. una de las mas importante
http://www.iprofesional.com/notas/26958 ... las-Adidas
y los ajustes que impone el FMi . donde van a recaer ..

Si, preocupante el panorama, por eso prefiero tener una buena parte de la cartera dolarizada y los papeles locales en empresas grandes como Cepu, Tgs y Cvh.
Gracias por los datos y no dejes de postear lo que sepas. Ojala puedan todos dejar de atacar al que no piensa igual :idea:

Yops
Mensajes: 18196
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Sab Jun 09, 2018 10:19 pm

Para para un poco.. :golpe: Rasha loco...

Yops
Mensajes: 18196
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Sab Jun 09, 2018 10:17 pm

Yatrogenia decía

Yops
Mensajes: 18196
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Sab Jun 09, 2018 10:12 pm

Yateogenia se llama eso monocome...saludos

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Sab Jun 09, 2018 10:07 pm

Cuidado los que se tengan que tratar por posibles transtornos
fisicos o mentales.
Tengan en cuenta los recientes casos de mala praxis. Bien conocido
es el caso de la periodista Deborah Perez Volpin y la semana que
paso el de Carlos Salvador Bilardo, A proposito de este ultimo, en el dia
de ayer su hermano Jorge declaro a la prensa cómo se desencadenaron los hechos a Radio Provincia, antes de conocer el cuadro certero: "El tema es que le dieron una medicación que no le hizo bien, fue una negligencia médica, 

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Sab Jun 09, 2018 10:05 pm

Budano escribió:200 pesos para el largo plazo.

Pero 200 pesos a largo plazo es una coca cola

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Sab Jun 09, 2018 9:15 pm

200 pesos para el largo plazo.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ugo38 » Sab Jun 09, 2018 8:32 pm

580- 600 para el viernes.

resero
Mensajes: 18492
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Re:

Mensajepor resero » Sab Jun 09, 2018 8:28 pm

Budano escribió:Y a no olvidarse del oro.....y el moro.

Gracias a los dos por los datos y si todos nos unimos en vez de crear dos bandos esto seria mas pujante! :idea:

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re:

Mensajepor Budano » Sab Jun 09, 2018 8:12 pm

Ra's al Ghul escribió:
y Nokia que puso 30 palitos (si eso te ratifica un regimen , como lei por ahi ).. a una de las marcas que mas le va a quitar mercado teniendo en cuenta que son gamas baja y media , ultra economicas .. y que por ser Nokia tienen buena llegada .. y quizas .. a la ensambladora de Nicky .. en el pais con los mayores índices de pobreza de América Latina .. https://www.infobae.com/economia/2017/0 ... ca-latina/ .. en las barriadas va a salir como pan caliente ..
pero , como bien dijera Einlazer esta empresa siempre se beneficia , y cuando se reconvierta en empresa pesquera de langostinos como lo esta haciendo Newsan , tincho y juan pablo (y para de contar) .. nos van a contar de los beneficios y del perfoward y del roe de la industria de los mariscos .. ademas de recetas gourmet .. para estar pipon con el papel .. :2230:



Y a no olvidarse del oro.....y el moro.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Sab Jun 09, 2018 8:10 pm

resero escribió:El viernes con la suba baje posicion aca que era poca igualmente y arbitre ese dinero a TGS. Siempre lo leo y lo respeto y gracias por advertirnos de San Miguel, que tiene mas para bajar que para subir como advirtio hace como cuarenta dias atras.

Bien Resero, de cuando en cuando aparecen personas que no tienen miedo en decir lo contrario a la masa.
Ser un contrarían y un reaccionario con fundamentos hace mucho bien.
Si me permite, aproveche y arbitre a las dolarizadas o parecido a dolarizadas, Siderar es un gran ejemplo por su retraso, y Aluar , aunque esta algo más adelantada en precio, es un regalo, y arbitrar desde esta , aunque uno salga abajo, lo recupera luego con creces.
Tenía otra en el periscopio, pero me la están soplando...
PD : en San Miguel hable sobre todo dese mediados del 16.
Es para vigilarla de nuevo con otro tipo de cambio, pero he aprendido que tiene muchos avatares climáticos, más el cisne negro que le apareció el año pasado con el broker de comercio exterior, y me han contado que el mercado local de sus productos no es muy transparente....que hay negro.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, j3bon, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 1281 invitados