Einlazer84 escribió:Hace 10 años que esta lateral en Dolares ALUA, mas que un cohete, es un micro de larga distancia siempre yendo derecho pero sin despegar.
Tiene distinto capital, asi que lateralizar, las bolas....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Hace 10 años que esta lateral en Dolares ALUA, mas que un cohete, es un micro de larga distancia siempre yendo derecho pero sin despegar.
Nachito23 escribió:Buenas! Compre lotes 5,8 AGo, tiene muy baja tasa o me parece a mí? Los pague 12,8
Alguno sabe porque?
martinsal76 escribió:Mi humilde opinion es que el papel está estancado lateralmente.
Todo inidicaria que el papel están en momento de despegar ya que el volmen de venta en toneladas se mantiene y la inversión en energía eolica ya fue hecha, entonces ahora solo resta esperar los frutos.
La pregunta es ¿cuando?
Algunos miembros del foro dicen 30. Ojala fuera así, pero no.
Como esta empresa tiene una fuerte relación del dólar y si vemos lo que sucedió con la moneda y superponemos gráficos, todo indicaria que el papel al día de hoy debiera estar entre 23 y 25-
El mercado muchas veces no sigue esta lógica y maneja sus propias reglas.
Nadie opina que el papel esta SOBRE valuado y eso es algo muy importante.
Quizá se momento de aguantarlo un mes mas y ver si en ese plazo despega sin dejar de mirar la evolucion del dolar.
ACLARO que yo tambien tengo poca experiencia.
noumeno escribió:También los veo en la CNV...
trimestrales: http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/Zips.as ... e=2&Lang=0
anuales: http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=1
tano86 escribió:Estás seguro? Yo los veo bien y siendo trimestrales completos el último que vas a poder obtener es el de Marzo 2018 y está subido. Yo quise hacer lo mismo que vos para la facultad y me bajaron el dedo...solo pude elegir de entre un listado de empresas que me dieron...unos vagos los profesores...
xjre escribió:Muy buena nota. Extremadamente cuerdo y medido en cada respuesta.
ugo38 escribió:http://m.perfil.com/noticias/economia/m ... -fmi.phtml
chewbaca escribió:Te lei en Titulos Publicos todo este ultimo trimestre y me canse de leerte pronosticos con respecto al BCRA del mismo tenor de "Aluar = 30 a fin de Mayo"...luego eso no sucede y bueno...ya sabemos lo que pasa con tus reputados vaticinios
no tengo interes en seguir discutiendo con vos, Iluminado-No...
segui "enseñando" tranquilo que la mayoria ya distingue entre paja y trigo
Budano escribió:Acá no es cuestión de cacarear cuanto está uno en este o en cualquier papel.
Es una mala costumbre ombliguista qué hay que sacarse de encima.
Tampoco es una cuestión de decir " no convalidó los 30 ...." como si tuvieras alguna autoridad para hacerlo....sin exponer
el menor fundamento.
Estás entendiendo ?
30 en le corto plazo, porque el valor fundamental de la empresa lo justifica de sobra, y porque el mercado -lleno de ciegos- , se está sacando la venda de encima, y cuando lo hace, como te informe, estas cosas pasan.
Solo faltan 12 pesos, nada.
A ver si aprendes de una buena vez.
chewbaca escribió:estoy casi 90% en este papel, eso no significa que convalide los 30 en el corto: terminos medios Buda-No...esa es la cuestion
Budano escribió:Chewbaca...te vas dando cuenta ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, dewis2024, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, wal772 y 1021 invitados