Einlazer84 escribió:Yo tengo AUSO puede ser que sea el unico que tiene la comitente roja hoy????![]()
Ya se que lo tuyo es chiste, pero yo ayer vendí DGCU para comprar YPF
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo tengo AUSO puede ser que sea el unico que tiene la comitente roja hoy????![]()
PaulPhillips8 escribió:Me importa poco quien asuma mientras yo siga ganando con el dolar, bonos y acciones. Me chupa un huevo que te sea duro pagar la factura del gas , hoy gane mucha guita con dgcu y tgno. Aca no somos macristas ni peronistas, somos especuladores. No te gusta? Clic sobre la X de arriba a la derecha
Puerto Argentino escribió:Sigan sigan cipayitos....a cuánto quieren el dólar???....ya tenemos doble comando...no cambió nada...Cambiemos dijo Cristina Lagarde !!!...Que asuma jerry lewis o quien sea se gual...
sebas027 escribió:A partir de las 16hs pega un ultimo empujoncito y cierra cerca del 5%...
Einlazer84 escribió:El MERVAL no esta subiendo tanto como esperaba, mucha venta. Distribución???![]()
saeta40 escribió:Hola , no entiendo mucho pero el volumen es una lagrima , no ? parece mas empome q fiesta
SGS escribió:cuantos deben estar entrando hoy...
Tete2017 escribió:querias volumen? ahi lo tenes. La rompio y con creces. A 32200 semana q viene
PaulPhillips8 escribió:Ni cae como piano de cola , ni sube como ped@ de buzo
hay una resistencia real en 31000 que viene siendo fuerte desde hace varias ruedas, depende del volumen si podemos superarla definitivamente
Puerto Argentino escribió:Sigan sigan cipayitos....a cuánto quieren el dólar???....ya tenemos doble comando...no cambió nada...Cambiemos dijo Cristina Lagarde !!!...Que asuma jerry lewis o quien sea se gual...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, academico, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, Citizen, come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, excluido, falute, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Profe32, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Traigo y 866 invitados