chare escribió:si febo...aburrido. Se estarán midiendo o será un pacto de honor , por lo menos p hoy.
De echo hubo una reunion equipo económico y bancos hoy temprano, debe ser para suavizar la suba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:si febo...aburrido. Se estarán midiendo o será un pacto de honor , por lo menos p hoy.
dakade escribió:Se sabe la tasa que vamos a pagar al FMI?
elpibe escribió:Yo pense que volaban los bonardos hoy....naranja fanta che...el AC17 ni cuenta se dio de los 50 palitos del fondo..
Febo escribió:Una lágrima el8 volumen igual no chare?
350 palos verdes hasta ahora y queda 1:10 de rueda.-
elpibe escribió:Yo pense que volaban los bonardos hoy....naranja fanta che...el AC17 ni cuenta se dio de los 50 palitos del fondo..
unomartin escribió:Con las LEBACs el problema es que cualquier medida que tome el BCRA provoca un efecto indeseado:
Mantenes tasa alta? Renovás stock pero te disparás en el pie con los intereses y ahorcás la economía real;
Bajas la tasa? El inversor no lo quiere y se va al dólar;
Alargás plazos? No quiero y me voy al dólar;
Restringis acceso? Corrida cambiaria;
Dar dólares a cambio? Te conseguiste el mismo problema que con LEBACs pero ahora en dólares.
Cualquier alternativa drástica es peor que la alternativa conservadora, devaluar de a poco y desinflar de a poco.
La conclusión global que saco en limpio de este nuevo capítulo que comenzó ayer es que tenemos gradualismo hasta octubre-noviembre de 2019 (sin sorpresas externas)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 658 invitados