chare escribió:estan locas ehhh
25.45
jaja si , a quien violaron hoy ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:estan locas ehhh
25.45
hernan1974 escribió:elaborá.... elaborá...
ELQUILMEÑO escribió:Bolsita, de onda, pero porque mejor no te instalas la App de Mae en el celu y ahí la tenes con detalle de las operaciones y una demora minima....
bolsita1 escribió:DEJEN DE LLENAR EL TOPIC DE PAVADAS Y QUE ESCRIBA CHARE
unomartin escribió:Si
Parece más conveniente en este momento dolarizarse sin embargo.
"Desde el Banco Central aclararon a Infobaeque "no habrá inhibición para la participación de ningún inversor en las licitaciones de LEBAC que se producirán de ahora en adelante", por cuanto bancos, fondos extranjeros y ahorristas particulares podrán formar parte de las licitaciones futuras."
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
jorgecolor escribió:
Entonces los minoristas podemos seguir comprando LEBAC??
unomartin escribió:Era humo lo de restringir quien podía comprar LEBACs, lo desmintió el BCRA y ya cambiaron el título y el texto de la nota de Infobae que lo anunciaba.
Juan Gasalla de infobae, me anoto el nombre para futura referencia.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
NeoRevolution escribió:Más vigente que nunca la joda de las financiaciones gratis y la compra de dolares en cuotas sin interes!
Roque Feler escribió:Creo que todo se resume en lo que dijo el pelado:" Vamos a desconectar la maquinita". Y eso solo ya es revolucionario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 385 invitados