Patan escribió:Me mató 21% de infla prox 12 meses
Lo que pasa es que nos gusta que nos mientan, parece ser que esa es otra de las condiciones, dejar de hablar boludeces, me parece mas razonable ese 21%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:Me mató 21% de infla prox 12 meses
green arrow escribió:
Budano escribió:El tesoro es el que recibe el prestamo del FMI.....los dólares.
Esos dólares se deben al BCRA , que tiene en el activo letras nominadas en dólares que hasta hoy no tenían valor verdadero, pero gracias al préstamo,del FMI , el BCRA cobra los dólares correspondientes a esas letras, que desaparecen.
Entonces el BCRA compra las lebac con pesos, e inmediatamente esteriliza esos pesos vendiendo los dólares obtenidos.
Así, desaparecen las lebac y también los dólares obtenidos.
El tesoro en vez de deberle dólares al BCRA (desde hace unos 13 años) , pasa a deberle los dólares al FMI.
serpdf escribió:Hasta ahora no dijeron nada del tipo de cambio no? Veremos mañana para mi sacan el ladrillo baja el riesgo pais y entran algunos verdes financieros.
Lo logico es q caputo vaya vendiendo a medida q necesita o si considera q le conviene, adelantarse. Pero es de esperar q para evitar volatilidad y los miedos asociados vendan para q la suba sea sin saltos grandes.
Veremos como sigue mañana
murddock escribió:Es un prestamo stand by, no son verdes para surtir en Siopel. Y encima con el Real devaluandose a full seria suicida ponerte a frenarlo. Dejenlo ser y que sea el mercado que le ponga precio. Si el USD en Brasil quiebra los 4 con fuerza seria triple techo roto (toco en 2002 y 2015). La figura es hiper mega bullish.
green arrow escribió:Gracias por responder a ver si entiendo letras inmovilizadas del bcra salen a rescatar las lebac y como es el rescate? O sea son dolares y tienen q rescatar pesos y los dolares del fmi quedan en el bcra o el tesoro?lis dolares de bid caf y esos quien los administra ahora sturze?Perdon si pregunto alguna burrada.Y mañana dolar calmo o se vuela?
unomartin escribió:Si, pero tiene que ser a un precio del dólar para que los USD del FMI no se vayan en dólares para todos
Tampoco esos fondos pueden ser todos para volcar al mercado cambiario, hay pagos de deudas y cobertura de déficit para aplicarlo.
Y por sobre todo, la ley en la que va a establecer la eliminación de la asistencia al tesoro tiene que ir al CONGRESO, la tienen que aprobar sin contar con mayoría y después hay que lograr que se aplique en la práctica.
Si se logra eliminar las transferencias del BCRA sería un veneno para el populismo, no me imagino una Argentina así
jabalina escribió:Las 2/3 partes del senado las juntan con la banelco y favores a los gobernadores.
Las Lebac las desarman con un bono atado a la inflacion o al dolar mas un plus.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 752 invitados