Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
copero
Mensajes: 752
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor copero » Jue Jun 07, 2018 9:16 pm

Ojo que ya 25 palos van a usar para rescatar Lebacs...
Aparte tenes los vencimientos de deuda, el déficit comercial y fiscal que sigue...
50 palos parece una guita infinita pero no es infinita...
Y hay que ver qué recortes pueden poner en práctica y cuáles no. Fácil no se la van a hacer...
Ojota con el optimismo... :102:

unomartin
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Jue Jun 07, 2018 9:14 pm

De las muchas cosas que anunciaron lo más sustancial por lejos me parece la modificación de la carta orgánica del BCRA y la eliminación?disminución?reglamentación? de la asistencia al tesoro.
De yapa le van a dar la fijación de las metas de inflación al BCRA, como para que no haya otro 28D.
Entendí que van a sacar los 5000M a $25, lo que indicaría que lo van a dejar flotar por encima de ese valor.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Jun 07, 2018 9:12 pm

Budano escribió:En el activo de BCRA hay un activo que son letras intransferibles en dólares de cuando K le pago la deuda al,fondo.

Con el prestamo del FMI se pagan esas letras.
Con ese activo , ahora convertido a dólares verdad se rescatan las lebac.
Con el rescate se ahorran los infernales intereses de las lebac que hace un mes proyectaban 600 mil millones de pesos anuales.
En los últimos 15 días , con dólares del tesoro se rescataron lebacs, a razón de 20 mil millones por día.
El último dato del BCRA de hoy muestra un recate de 32 mil millones.

Hace dos dias , leyendo las declaraciones de Caputo , ca,bien de opinion , y soy macro optimista ahora, micro no porque habrá fuerte recesión por un tiempo.

Mañana , acciones y bonos VUELAN. :arriba: :arriba:

Mira vos che... Menos mal q nunca le di bola a tud analisis... Ya vendiste los verdes y te pasaste a tasa?

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Jun 07, 2018 9:10 pm

Esco escribió:Mucho no entiendo de economía, lo mío es más que nada sentido común. El discurso me pareció lógico..... Y yo estoy loco o dijeron "ahora con los 50MM apagamos la maquinita, ajustamos, nos bancamos las toscas de acá a fin de año, y el año que viene empezamos la remontada hasta el 2022 previo paso por las elecciones"??

Claro ahora tenes demanda de verde. Antes no entonces los verdes el tesoro se los vendia al central y este imprimia nuevos pesos. Pero para q estos pesos no generen inflacion los rescataba via lebacss. Ahora el tesoro vende directo el verde via banco nacion y toma los pesos del mercado. Esto evita la maquinita y que la bola de lebacs siga creciendo

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Jun 07, 2018 9:07 pm

ralliv escribió:Vamos los bonos mañana!!. Para mí suben hasta que nos declaren emergentes después rajaria

Totalmente de acuerdo. Hace dias q vengo diciendo q hay q poner unas fichas en bonos medios y largos. Yo puse casi el 20% ahi. Pero no me los voy a quedar cuabdo vea techo salgo. Cargue aa25 dica aa37 y ac17 en las ultimas semanas a preciis de remate para mi

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Jue Jun 07, 2018 9:05 pm

ralliv escribió:Vamos los bonos mañana!!. Para mí suben hasta que nos declaren emergentes después rajaria

a qué te referís con "rajaría"? que vendés? por qué?

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Esco » Jue Jun 07, 2018 9:04 pm

Mucho no entiendo de economía, lo mío es más que nada sentido común. El discurso me pareció lógico..... Y yo estoy loco o dijeron "ahora con los 50MM apagamos la maquinita, ajustamos, nos bancamos las toscas de acá a fin de año, y el año que viene empezamos la remontada hasta el 2022 previo paso por las elecciones"??

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jun 07, 2018 9:00 pm

ralliv escribió:Lo veo difícil suba abrupta del dólar. Va venir el Swap tambien . El dólar se acomoda con la inflación para mí. Pero no creo que nadie se le anime sabiendo que el tesoro va a tener 15000+ 5600 de los otros organismos. Tenés que pelear primero con Caputo y atrás el pelado. Doble pared. Se tiene que poner muy feo afuera. No sé yo lo veo así. Van a liquidar los del campo tambien

Sinceramente crees que el FMI le presta para que el tesoro los regalen en tres meses, lo debes decir con ironía. ..olvídate la semana que viene vemos flotación libre..No podes regalar 5000 millones por mes

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Jun 07, 2018 8:59 pm

Budano escribió:En el activo de BCRA hay un activo que son letras intransferibles en dólares de cuando K le pago la deuda al,fondo.

Con el prestamo del FMI se pagan esas letras.
Con ese activo , ahora convertido a dólares verdad se rescatan las lebac.
Con el rescate se ahorran los infernales intereses de las lebac que hace un mes proyectaban 600 mil millones de pesos anuales.
En los últimos 15 días , con dólares del tesoro se rescataron lebacs, a razón de 20 mil millones por día.
El último dato del BCRA de hoy muestra un recate de 32 mil millones.

Hace dos dias , leyendo las declaraciones de Caputo , ca,bien de opinion , y soy macro optimista ahora, micro no porque habrá fuerte recesión por un tiempo.

Mañana , acciones y bonos VUELAN. :arriba: :arriba:

Vamos los bonos mañana!!. Para mí suben hasta que nos declaren emergentes después rajaria

guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Jun 07, 2018 8:54 pm

Y ahora somos emergentes casi seguro no ?

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Jun 07, 2018 8:52 pm

Lo veo difícil suba abrupta del dólar. Va venir el Swap tambien . El dólar se acomoda con la inflación para mí. Pero no creo que nadie se le anime sabiendo que el tesoro va a tener 15000+ 5600 de los otros organismos. Tenés que pelear primero con Caputo y atrás el pelado. Doble pared. Se tiene que poner muy feo afuera. No sé yo lo veo así. Van a liquidar los del campo tambien

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jun 07, 2018 8:50 pm

ralliv escribió:En breve olvidarse de la pared de 5000. Habrá una pared de 15000 manejada x Caputo.

Estas bien? Tomaste la pastilla? Vos pensas que le van a prestar para que los regalen ...De donde venis..

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 07, 2018 8:48 pm

pero que hacemos con los 45 mil millones de lebac?
algún sabio x aquí?

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Budano » Jue Jun 07, 2018 8:47 pm

green arrow escribió:No veo como arreglan el tema lebac?

En el activo de BCRA hay un activo que son letras intransferibles en dólares de cuando K le pago la deuda al,fondo.

Con el prestamo del FMI se pagan esas letras.
Con ese activo , ahora convertido a dólares verdad se rescatan las lebac.
Con el rescate se ahorran los infernales intereses de las lebac que hace un mes proyectaban 600 mil millones de pesos anuales.
En los últimos 15 días , con dólares del tesoro se rescataron lebacs, a razón de 20 mil millones por día.
El último dato del BCRA de hoy muestra un recate de 32 mil millones.

Hace dos dias , leyendo las declaraciones de Caputo , ca,bien de opinion , y soy macro optimista ahora, micro no porque habrá fuerte recesión por un tiempo.

Mañana , acciones y bonos VUELAN. :arriba: :arriba:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 8:42 pm

BRAZIL NO VA A USAR LA SELIC PARA AJUSTAR EL TIPO DE CAMBIO
DEVALUTA DEL REAL
LLUVIA DE CORAZONES


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Martinm, Semrush [Bot], Traigo y 822 invitados