garralaucha2 escribió:A FUGAR SE HA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
NO QUEDA OTRA, ESTA SELLADO EL CERIFICADO DE DEFUNCIÓN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:A FUGAR SE HA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
Alfredo 2011 escribió:USD 50.000 M del acuerdo con FMI.
Metas infación: 17%, 13% y 9% para 2019, 2020 y 2021.
Cero financiamiento del BCRA al Tesoro.
Reforma de Carta Orgánica.
Tesoro debe comenzar a pagar Letras Intransferibles al BCRA.
El Brujo escribió:Ahora tenemos 50 mi millones mas para financiar el déficit, ahorrar en Dolares y viajar por el mundo!!
juuuupiiiiiii
Argentina, el mejor país del mundo !!
revelde escribió:Yo apuntaba a que es FALSO que el 70% de los jubilados es pobre. La pobreza en los jubilados es del 5% aprox.
El Brujo escribió:Ahora tenemos 50 mi millones mas para financiar el déficit, ahorrar en Dolares y viajar por el mundo!!
juuuupiiiiiii
Argentina, el mejor país del mundo !!
El Brujo escribió:Crecer rápido con superávit de cuenta corriente es muy fácil. Primer paso: poner el dólar a 42 pesos de hoy, como estaba en 2006.
AKD escribió:Claro, y como en Venezuela, que primero satisfacen el consumo interno de alimentos y después exportan el remanente.
De Gente.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO y 1079 invitados